Publicado: Sab, oct 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Atlético Villarreal 28 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 28 octubre

Llega el duelo mas esperado, el Atlético vs Villarreal en vivo online.

No funciona el Atlético, y las malas sensaciones comienzan a ser un problema para el Cholo Simeone. El entrenador argentino ha sido siempre adorado y respetado por la hinchada rojiblanca, sin embargo últimamente la grada no acompaña al impulsivo entrenador sudamericano. La mentalidad del aficionado del Manzanares ha avanzado, al igual que lo ha hecho el club, y ya no se conforma con dar un paso atrás para limitar a defenderse cuando las cosas marchan mal. Todo atlético quiere que su equipo lleve la iniciativa y muerda, algo que no está sucediendo esta temporada.

Atlético vs Villarreal online

El empate en Qarabag, el miedo al Barcelona, las tablas en Elche, la victoria in extremis frente al Celta… son algunos de los momentos críticos que están suscitando más dudas en torno al fútbol que pretende desplegar Simeone. La intensidad, la lucha y la brega son factores a tener en cuenta, pero el ex jugador rojiblanco parece basarlo todo en esos factores, olvidando la creación del juego. A todo ello, además, se le suma una falta de acierto de cara a gol que puede condenar al equipo del Wanda Metropolitano, sobre todo ante un rival del poderío del Villarreal.

El club amarillo llega de perder frente a la Ponferradina, penúltimo clasificado en Segunda B, en la eliminatoria de Copa del Rey. Sin embargo, Javi Calleja parece tener claro que las prioridades son la Liga y la Europa League, por lo que no habrá concedido demasiada importancia al tropiezo copero. Su objetivo es poner las cosas muy difíciles a los madrileños este sábado, de la mano de un Bakambu que está en racha y que debe ser vital para los intereses de los amarillos de aquí a final de temporada. A ello se le suma el gran papel de Trigueros y Rodri en el medio del campo y la recuperación de un Cheryshev que promete volver a dar muchas alegrías a los de La Plana.