Ver online gratis Atlético – Málaga 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 29 octubre

En Madrid, el Calderón, Atlético – Málaga online gratis.

Previa y ver el Atlético – Málaga en directo

Marchaba el Atlético líder en la clasificación hasta la semana pasada, momento en el que el Sevilla se impuso sin piedad a los madrileños expulsándoles de la cabeza y relegándoles hasta la quinta posición, puesto humillante para un conjunto que aspira a acabar entre los tres primeros clasificados. Abandonó además el equipo de Simeone la imbatibilidad perdiendo su primer partido de la temporada en el momento menos adecuado, algo que a provocado que otros conjuntos que todavía no conocen la derrota como el Villarreal les superasen como una exhalación.

Así las cosas, los rojiblancos no se pueden permitir otro tropiezo que podría volver a crear dudas en el entorno atlético. Los colchoneros ya fueron duramente golpeados en las primeras jornadas tras empatar frente a dos recién ascendidos y ahora vuelven a verse en un brete. Es por ello que el conjunto del Manzanares debe agarrarse a las buenas sensaciones mostradas en la Liga de Campeones, competición en la que el equipo todavía no ha perdido, superando a rivales tan fuertes como el Bayern de Munich. Se sienten grandes los del Vicente Calderón en Europa y deben trasladar dichas vibraciones a la competición doméstica, en la que esta temporada encontrarán rivalidad abrumadora por parte de Sevilla y Villarreal para acabar en los primeros puestos.

El Málaga, por su parte, visita el estadio rojiblanco tras ganar por goleada al Leganés mostrándose fuertes y autoritarios. Juande Ramos parece haber dado con la tecla y jugadores como Chori Castro, Sandro y sobre todo Camacho comienzan a dar un paso adelante para intentar llevar al conjunto andaluz hasta puestos europeos. El centrocampista del club blanquiazul vuelve de hecho a la que fue su casa en un momento de madurez excepcional, y es que el mejor fichaje de los de la Costa del Sol ha sido el de mantener a su capitán en el equipo.

Atlético – Málaga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Real Madrid baloncesto – CSKA Moscú online gratis

Ver Real Madrid baloncesto - CSKA Moscú online

Gran partido online para ver ahora mismo del Real Madrid de basket ante el equipo ruso CSKA de Moscú, disfruta del encuentro aquí.

Previo del Real Madrid basket vs CSKA de Moskú

Partido de suma importancia para ambos equipos, se vivirá este miércoles 2 de febrero del presente año en la jornada número 9 de esta fase de competición, por la supervivencia en el certamen europeo hacia los cuartos de final, cuando se vean las caras los equipos del Real Madrid y CSKA de Moscú, estos equipos que pelean por un pase a la siguiente ronda del grupo F del top-16.

El equipo ruso viene de medirse en la jornada pasada ante su similar y coterráneo del Khimki de Moscú, venciéndoles con un marcador de alta factura para ambos equipos, el resultado final fue de 108 por 98, mostrando cada equipo sus dotes ofensivos dentro de esta competición, además de saldar cuentas internas (deportivamente hablando) dentro de la liga rusa, este resultado mantiene al CSKA en el liderato de clasificación del grupo F, con 6 ganados y 2 perdidos, superando al segundo lugar (Laboral Kutxa) por méritos de puntos anotados (733) y permitidos (647).

Claves del partido

Pero este mismo resultado no fue favorable para el Khimki, no solo por la derrota, sinó, por lo reñido que esta el grupo F para clasificarse a la siguiente ronda, a falta de 5 rondas, se hace cuesta arriba colarse en la clasificación, para ello necesitan ganar los partidos con oponentes directos sin desaprovecharlos, el Khimki ocupa el quinto lugar de la clasificación de este grupo con 4 ganados y 4 perdidos, la misma cantidad de victorias y derrotas que el FC Barcelona Lassa, lo diferencia sus puntos anotados y permitidos (683) (675), en esta novena jornada, las cosas se complican cada vez más, para quienes aspiran a clasificarse.

Por su parte, el Real Madrid viene de vivir y jugar un partido de antología, el gran partidazo que jugaron contra el Valencia Baskets en la liga Endesa, es de admirar, tan reñido estuvo, que a falta de 1.1 segundos para terminar el partido, con posesión de balón del Madrid, perdiendo por un punto, el héroe del partido, Sergio Llull lanzó el balón desde su propia cancha y bajo los gritos de alegría empírica de los hinchas del Valencia, la esférica entra en la cesta para dejar un silencio sepulcral en la cancha, asombroso partido, pero más asombro Sergio, resultado final de 95 por 94, será que el Madrid complicara aun más el grupo F derrotando al CSKA? Amanecerá y veremos.

Posible resultado

104-111.

Dónde ver el Real Madrid baloncesto vs CSKA Moscú gratis

Entra en este link y mira el partido de baloncesto en vivo y online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Oviedo vs Nástic 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Nástic 4 diciembre

Oviedo vs Gimnástic de Tarragona en directo online gratis.

Previa y ver Oviedo vs Nástic online

Llegan Oviedo y Nástic a este partido en situaciones emocionales totalmente distintas. Se podría decir que los catalanes, a pesar de ocupar las últimas plazas de la clasificación, se encuentran en mejor estado de forma que los ovetenses, que luchan por estar entre los mejores pero que paradójicamente se encuentran en un estado de shock importante.

Todo esto, que podría resultar contradictorio, tiene una fácil explicación. La Segunda división es una categoría en la que no se suelen ver grandes goleadas dada la extrema igualdad y competitividad reinante. Sin embargo, el equipo que dirige Fernando Hierro recibió un duro rapapolvo el pasado fin de semana frente al Alcorcón, encajando un cinco a uno que aún duele a los jugadores y que puede minarles la moral de cara a futuros encuentros. Esta contundente derrota fue doblemente reseñable porque los asturianos llegaban de ganar al líder y porque eran uno de los equipos menos goleados de la categoría, habiendo encajado tan solo once tantos en doce encuentros. Es decir, frente a los madrileños el conjunto del Carlos Tartiere encajó una tercera parte de los goles que había recibido anteriormente en lo que llevamos de temporada. Así las cosas, es preciso no dramatizar y evitar abrir falsos debates ya que todo el mundo tiene un mal día y los ovetenses lo tuvieron hace siete días.

Los tarraconenses, sin embargo, pretenden abrir una mala racha y una crisis en su rival, no por nada personal sino porque ello significaría que el equipo sigue por el buen camino. Los de Moreno han vivido un duro inicio de temporada encadenando hasta once encuentros sin ganar y con serias dudas sobre la destitución del entrenador que durante tres años lo dio todo por este club. Sin embargo, la paciencia ha dado sus frutos y los catalanes ya no son farolillo rojo, por primera vez en lo que va de temporada, por lo que el siguiente paso es salir del descenso, y ello debe hacer obligatoriamente a costa de su próximo rival.

Oviedo vs Nástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Podología deportiva: La importancia de los podólogos para prevenir lesiones y tratarlas en el fútbol

Después de una temporada larga y dura, los futbolistas suelen acudir a podólogos para ver la evolución de sus pies, al fin y al cabo, son su herramienta de trabajo.

La importancia de la podología en el ´fútbol

En el ámbito profesional, los futbolistas acuden con regularidad al podólogo no solamente para tratar lesiones, sinó también como veremos para hacer estudios de la marcha y otras acciones que ayudarán a evitar lesiones. Recuerda acudir a un podólogo profesional donde puedas certificar su experiencia y sus estudios, mira estos podólogos en Barcelona como ejemplo de una clínica podológica de prestigio.

Recuerda siempre ir a un podólogo en clínica, es decir, nunca accedas a consultas online. En el caso anterior, puedes entrar a su dirección aquí.

Y ahora, vamos a aprender primero que es la podología, y posteriormente, veremos la relación que tiene con los deportistas y los futbolistas para que puedas aprender mucho conocimiento en relación a este tema tan importante para muchos deportes, la salud del pié.

¿Qué es la podología?

La podología es una disciplina médica que se dedica a la prevención, tratamiento y corrección de enfermedades y lesiones relacionadas con los pies. Se basa en la biomecánica, la anatomía y la fisiología del pie humano para diagnosticar y tratar afecciones y enfermedades vinculadas con el mismo.

Los Futbolistas y la Podología

Los futbolistas también pueden necesitar los servicios de un podólogo para tratar problemas como el dolor en los pies, el esguince del tobillo o la fascitis plantar. Un podólogo puede ayudar a los jugadores a prevenir lesiones y encontrar la mejor manera de tratar una lesión en particular o simplemente prevenirlas.

Un podólogo puede ofrecer una variedad de servicios a los jugadores, desde el tratamiento de lesiones hasta la prevención y el mantenimiento. Estos profesionales también brindan consejos sobre el uso adecuado del calzado y la alineación de los pies para mejorar la postura general.

El podólogo también puede recomendar ejercicios para fortalecer los músculos de los pies y promover la circulación sanguínea.

¿Por qué el Estudio de la Pisada es Importante para los Futbolistas?

Los deportes como el fútbol exigen mucha presión sobre los pies y otros tejidos blandos del cuerpo. Esto significa que los jugadores están expuestos a lesiones en los pies, como el esguince de tobillo y la fascitis plantar. El estudio biomecánico de la marcha puede ayudar a identificar las causas y las áreas problemáticas para ayudar a los futbolistas a prevenir lesiones.

Un estudio de la pisada permite a un podólogo evaluar el nivel de presión sobre los pies y cómo se distribuye. Está diseñado para detectar cualquier desequilibrio que pueda ser un factor de riesgo para lesiones.

La información obtenida durante el estudio biomecánico de la marcha se utiliza para recomendar tratamientos específicos como plantillas especiales, ejercicios de refuerzo muscular y tratamientos de corrección biomecánica, te dejo con más información sobre que incluye un estudio biomecánico de la marcha o estudio de la pisada.

El Celta de Vigo y el Estudio de la Pisada

Jugadores con podólogos

El club español Celta de Vigo ha llevado a cabo un estudio de la pisada para ayudar a detectar áreas problemáticas que podrían contribuir a lesiones en los pies de sus jugadores. Los resultados del estudio han permitido al equipo diseñar programas de prevención de lesiones específica para cada jugador. Esto ha permitido a los jugadores del Celta experimentar menos lesiones en las extremidades inferiores y rendir al máximo durante sus partidos.

¿Cómo cuidar los pies siendo un futbolista para evitar lesiones?

La prevención de lesiones en los pies es importante para cualquier deportista, y hay varias maneras de ayudar a los futbolistas a cuidar sus pies. Esto incluye el uso de calzado adecuado para evitar lesiones por sobrecarga, la realización de ejercicios para fortalecer los músculos y tendones del pie así como estiramientos regulares.

Los deportistas también deben evitar la hinchazón y descansar los pies cuando sea necesario.

Otro consejo importante es llevar a cabo un estudio biomecánico de la marcha para detectar cualquier desequilibrio en el pie que pueda contribuir a lesiones en el futuro. Esto le permitirá al podólogo recomendar tratamientos específicos para ayudar a los jugadores a prevenir lesiones, lo que será vital para su éxito en el terreno de juego.

Beneficios de la Podología para los Futbolistas

La podología ofrece a los deportistas beneficios tanto preventivos como curativos. Los podólogos pueden ayudar a los jugadores a prevenir lesiones mediante el uso de plantillas especiales, ejercicios para fortalecer los pies y tratamientos biomecánicos específicos. Los podólogos también pueden ayudar a curar lesiones existentes, como el esguince del tobillo y la fascitis plantar. Esto no sólo reducirá el dolor, sino que también ayudará a los futbolistas a alcanzar una mejor condición física para volver al terreno de juego.

La podología también puede ayudar a los deportistas a mejorar su rendimiento. Los tratamientos y consejos específicos que proporcionan los podólogos pueden mejorar la forma en que los jugadores se mueven y realizan los movimientos. Esto les permite realizar mejor durante sus partidos, lo que puede contribuir a un mayor éxito para el equipo.

Para los futbolistas profesionales, el cuidado y la prevención de lesiones en los pies son fundamentales para poder rendir al máximo durante sus partidos.

En resumen la podología puede ser una herramienta útil para los futbolistas al ayudarles a prevenir y tratar lesiones en los pies. El estudio biomecánico de la marcha es una manera inestimable de identificar problemas antes de que, de otro modo, se conviertan en lesiones, mientras que los tratamientos específicos, como plantillas ortopédicas y ejercicios de refuerzo muscular pueden ayudar a mantener un buen rendimiento en el terreno de juego. Esto es clave para el éxito de los equipos.

Te recomendamos: