Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Atlético – Málaga 29 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 29 octubre

En Madrid, el Calderón, Atlético – Málaga online gratis.

Previa y ver el Atlético – Málaga en directo

Marchaba el Atlético líder en la clasificación hasta la semana pasada, momento en el que el Sevilla se impuso sin piedad a los madrileños expulsándoles de la cabeza y relegándoles hasta la quinta posición, puesto humillante para un conjunto que aspira a acabar entre los tres primeros clasificados. Abandonó además el equipo de Simeone la imbatibilidad perdiendo su primer partido de la temporada en el momento menos adecuado, algo que a provocado que otros conjuntos que todavía no conocen la derrota como el Villarreal les superasen como una exhalación.

Así las cosas, los rojiblancos no se pueden permitir otro tropiezo que podría volver a crear dudas en el entorno atlético. Los colchoneros ya fueron duramente golpeados en las primeras jornadas tras empatar frente a dos recién ascendidos y ahora vuelven a verse en un brete. Es por ello que el conjunto del Manzanares debe agarrarse a las buenas sensaciones mostradas en la Liga de Campeones, competición en la que el equipo todavía no ha perdido, superando a rivales tan fuertes como el Bayern de Munich. Se sienten grandes los del Vicente Calderón en Europa y deben trasladar dichas vibraciones a la competición doméstica, en la que esta temporada encontrarán rivalidad abrumadora por parte de Sevilla y Villarreal para acabar en los primeros puestos.

El Málaga, por su parte, visita el estadio rojiblanco tras ganar por goleada al Leganés mostrándose fuertes y autoritarios. Juande Ramos parece haber dado con la tecla y jugadores como Chori Castro, Sandro y sobre todo Camacho comienzan a dar un paso adelante para intentar llevar al conjunto andaluz hasta puestos europeos. El centrocampista del club blanquiazul vuelve de hecho a la que fue su casa en un momento de madurez excepcional, y es que el mejor fichaje de los de la Costa del Sol ha sido el de mantener a su capitán en el equipo.

Atlético – Málaga online.