Publicado: Vie, may 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Atlético Eibar 6 mayo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Eibar 6 mayo

Partido complicado para el Atlético, que llega además a este encuentro en una situación sumamente difícil. Los colchoneros, que buscaban la venganza en la Liga de Campeones frente al Real Madrid, cayeron goleados en el Santiago Bernabéu el pasado martes y parecen haber finiquitado todas sus opciones de llegar a la final de Cardiff. Este ha sido un duro golpe para el club del Manzanares, que ni siquiera fue capaz de competir contra su máximo rival, por lo que muchos en la ciudad se plantean si el proyecto de Simeone en el club no está ya más que agotado.

Sin embargo, no es momento de hacerse todas esas preguntas ya que los rojiblancos tienen aún por delante la difícil misión de asegurarse la tercera plaza en la tabla, con el fin de evitar la disputa de la complicada previa de Liga de Campeones, que no solo desorganiza la pretemporada sino que además obliga a enfrentarse a un rival europeo complicado en pleno mes de septiembre. Para ello, los de Simeone deben defender la ventaja de tres puntos que les separan del Sevilla y ganar este fin de semana en el Vicente Calderón en un compromiso de obligado cumplimiento, no solo por mantener su posición en la tabla, sino también para reconciliarse con la afición después del cataclismo de hace unos días.

El Eibar, sin embargo, es el rival más incómodo que le podría tocar a un equipo que se encuentra al borde del KO. Los de Mendilibar son todo intensidad, presión alta y verticalidad arriba, por lo que los futbolistas colchoneros deberán estar atentos a cualquier lance. Evitar pérdidas innecesarias y marcar pronto serán aspectos clave para llevarse la victoria. Por lo demás, mientras que los armeros saldrán con sus hombres importantes con el fin de apurar sus opciones de alcanzar la séptima plaza, los locales en cambio realizarán alguna que otra rotación para dar descanso, sobre todo psicológico, a varios futbolistas.