Publicado: Sab, feb 11th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Athletic Deportivo 11 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Deportivo 11 febrero

Necesitan espabilar Athletic y Deportivo, equipos que se encuentran en los límites tolerables del objetivo marcado a comienzos de temporada pero que no pueden descuidarse un ápice. De hecho, en caso de mantener este nivel de inconsistencia, es muy posible que vascos y gallegos afronten el tramo final de temporada con todos los deberes por hacer, con la presión que ello supone.

La situación de los coruñeses es especialmente delicada ya que aunque aún les resta un encuentro pendiente por disputar, el descenso acecha y Sporting y Granada se sitúan a tan solo seis puntos de distancia. Un nuevo tropiezo en San Mamés, por tanto, podría enviar al equipo blanquiazul a una situación extremadamente delicada que en muchas ocasiones es difícil de gestionar. Es por ello que Garitano debe aleccionar a los suyos para que la reacción llegue cuanto antes y para comenzar a sumar de tres en tres de una vez por todas. El equipo blanquiazul ha ganado solo cuatro encuentros en lo que va de temporada, todos ellos en casa, por lo que su visita a La Catedral es un evento complicado que deben asumir de la mejor forma posible en busca también de su primera victoria a domicilio. Para ello Garitano contará con todo su arsenal ofensivo, comenzando por Joselu y Florin Andone y terminando por Kakuta y Ola John en las bandas. Todos ellos bien orquestados por Emre Colak desde el centro del campo.

Los bilbaínos, por su parte, llegan a este encuentro algo dolidos tras la goleada encajada frente al Barcelona el pasado fin de semana. Aun así, los de Valverde tienen muy claro cuál es su sistema de juego y confían en él al máximo, de modo que es muy posible que vuelvan a la senda de la victoria este sábado. El equipo rojiblanco, además, solo ha perdido un encuentro en casa y necesita ganar para acercarse a los puestos que dan acceso a la Europa League.