Publicado: Vie, abr 21st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Almería Sevilla Atlético 23 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Sevilla Atlético 23 abril

Derbi andaluz entre dos conjuntos que solo tienen en común la comunidad autónoma a la que pertenecen. Almería y Sevilla Atlético viven situaciones diametralmente opuestas y cuentan con perspectivas muy distintas, tanto a corto como a largo plazo. Sus pasados recientes, además, son completamente diferentes y por tanto este domingo en el Juegos del Mediterráneo se enfrentarán dos formar distintas de vivir día a día el fútbol.

El filial hispalense, sin ir más lejos, ronda los puestos de playoff sin comerlo ni beberlo. Los sevillanos están cuajando una temporada espectacular, de eso no cabe duda, sin embargo sus resultados han ido por rachas y no han mantenido un patrón de comportamiento regular. Las jóvenes estrellas sevillistas pretenden lucirse individualmente para que algún equipo se fije en ellos de cara al futuro, y es este cúmulo de individualidades el que está llevando al club de Nervión a cuajar una temporada brillante en el segundo escalón del fútbol español. Hombres como Curro, Gual, Ivi o Lasso están llamando la atención de equipos de gran poderío y todavía no han dicho su última palabra puesto que se sitúan a seis puntos de la sexta posición. Dejar al equipo en zona de ascenso sería un hito histórico para la entidad, que viene de golear por nada más y nada menos que por seis goles a dos al Valladolid demostrando no tener techo esta temporada.

Así pues, el Almería no se encontrará con un partido fácil en su agónica pelea por abandonar los puestos de descenso. El conjunto del este andaluz lleva toda la temporada inmerso en la zona baja de la tabla y aunque la salvación no queda demasiado lejos, a solo dos puntos, las oportunidades van pasando. El equipo, de hecho, cayó el pasado fin de semana contra el Córdoba en un partido crucial y es indispensable sumar los tres puntos ante los sevillanos para tomar algo de aire y afrontar los últimos encuentros con cierto margen de maniobra.