Ver online gratis Alavés – Real Madrid 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 29 octubre

Emisión de fútbol online! Ahora vamos a ver el partido Alavés – Real Madrid en directo.

Claves del partido y ver Alavés – Real Madrid online

No visita una plaza fácil el líder de la Primera división esta jornada. Los blancos viajan a Álava en busca de una victoria que los mantenga al frente de la clasificación y que disipe de una vez por todas las lagunas el equipo madrileños está mostrando en lo que a juego respecta. Y es que el caso del Real Madrid es sumamente curioso ya que por muy bien que marche en la tabla, por muchos partidos que gane y a pesar de todos los goles que marque, la fragilidad siempre está presente entre los de Zinedine Zidane.

Y efectivamente el club blanco no se comporta de forma firme y sólido durante los partidos, más bien todo lo contrario. El equipo se parte en dos, sufre sobremanera en las transiciones defensivas y tiende a dormirse cuando se adelanta en el marcador, viéndose obligado posteriormente a solucionar la papeleta deprisa y corriendo en los últimos minutos. Todo ello a pesar de que suele mantener la posesión del balón y de que encierra a sus rivales en su área sin demasiadas dificultades, sin embargo las bajas y las dudas en defensa, unido al bache goleador que atraviesa Cristiano Ronaldo, está provocando que las criticas aparezcan. Y aun así, los de Concha Espina siguen sin perder en Liga, ganando seis partidos de nueve disputados y con veinticuatro goles marcados en nueve encuentros. Además, Keylor Navas y Casilla han mantenido una media de un gol encajado por partido, cifra que no es brillante pero que habla de las dificultades que encuentras los rivales para hacerle un gol a este equipo.

Alavés – Real Madrid online gratis aquí.

Los vascos, por su parte, no llegan en su mejor momento ya que solo han sumado un punto de los últimos nueve disputados y comienzan a perder posiciones en la clasificación. Sin embargo, el equipo que dirige Pellegrino ya dio la campanada contra el Barcelona en el Camp Nou y espera repetir este sábado en Mendizorroza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet en directo gratis online Athletic Club de Bilbao vs Atlético de Madrid 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 20 septiembre

Sigue en vivo el Athletic Club de Bilbao vs Atlético de Madrid, fútbol online gratis.

Ver Athletic Club de Bilbao vs Atlético de Madrid en vivo gratis

No le queda otra opción al Athletic de Bilbao que cambiar de registro, renunciar a ser el dominador en los encuentros y asumir su papel como equipo en decadencia que afronta una transición hacia no se sabe bien dónde. Los vascos han ganados dos de cuatro encuentros esta temporada, es cierto, sin embargo han perdido otros dos ante rivales a los que hace escasos años superaban con facilidad. El tiempo pasa, las cosas cambian y el Cuco Ziganda intenta sumar sobriedad y equilibrio a un equipo que carece de la calidad y las alternativas necesarias en fase ofensiva. Sin embargo, no le queda otra a los leones, al menos no hasta que aparezcan jugadores de Lezama capaces de sustituir los mejor momentos de Aduriz, Beñat o Raúl García, hombres que atraviesan la fase final de sus carreras y que han de ser dosificados en exceso.

Sin embargo, ese juego de repliegue y contra, cediendo la iniciativa, puede ser muy dañino ante rivales que asuman el dominio de los partidos. El Atlético de Madrid visita San Mames con esa intención, buscando coger el partido por los cuernos y dar con un gol que le permita cambiar las tornas y colocar a los bilbaínos en la incómoda situación de crear juego.

Partidazo el que viviremos gratis entre Athletic Club de Bilbao vs Atlético de Madrid

Los de Simeone, además, llegan a este encuentro con la moral alta tras inaugurar su nuevo estadio ganando al Málaga, gracias a un tanto de Griezmann que demuestra que el francés volverá a ser importante para los intereses colchoneros. Además, Correa está jugando a un buen nivel formando buena dupla junto a Griezmann y mostrando de una vez por todas las credenciales por los que los madrileños acometieron su fichaje. Por lo demás, los rojiblancos mantienen su fortaleza en defensa y mediocampo, con un Thomas que presumiblemente será muy importante para el equipo en los próximos años, tomando ya el testigo de hombres como Gabi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Mallorca online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Mallorca 16 abril

Partido que huele a Primera división el que tendrá lugar este fin de semana en La Romareda entre dos conjuntos acostumbrados a vivir en la élite del fútbol español y que ahora, no obstante, atraviesan momentos duros alejados de lo más alto. Zaragoza y Mallorca cuentan ya demasiados años en Segunda y su intención es dar un salto de calidad e intentar volver a los viejos tiempos, pero antes deben salvarse de las garras de la Segunda B, pozo en el que ninguno de los dos quiere caer.

Lo tiene, sin embargo, muy complicado el conjunto bermellón, que a pesar de los continuos cambios de entrenador encadena ya nada más y nada menos que ocho partidos consecutivos sin lograr la victoria. La llegada de Sergi Barjuan al banquillo balear tras las destituciones de Fernando Vázquez y Olaizola pretende dar una mentalidad distinta al equipo, que deambula por la competición con la moral por los suelos y con confianza cero en sus capacidades. Aun así, con el nuevo técnico el equipo logró empatar el pasado fin de semana contra el Nástic y afronta ahora un partido decisivo con ganas de dejar atrás los últimos puestos de la clasificación. Lejos de la isla, sin embargo, el equipo solo ha ganado un encuentro en lo que va de temporada y por tanto es difícil imaginar que la situación vaya a cambiar este domingo.

Los maños, por su parte, pretenden conseguir la salvación matemática en las próximas jornadas para dejar atrás los malos momentos y comenzar a planear desde ya la temporada que viene. El equipo aragonés también ha vivido cambios de entrenador y hasta tres técnicos han pasado por el banquillo del club, que ahora con César Laínez parece haber encontrado la luz al final del túnel. Aun así, el equipo no puede confiarse ya que una derrota este fin de semana podría volver a meterle en apuros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Verstappen gana en Austin con ayuda de Norris y los datos de Pérez

El ingeniero de Verstappen, se volvió loco con los insultos de Max, cuando en realidad solamente quería ayudarle, llegando a darle incluso datos sensibles de la telemetría de Sergio Pérez. Finalmente ganó por delante de Lewis con un Mercedes brutal. Mira el video resumen de la carrera Austin F1 2023 aquí.

gp austin f1 2023

Max Verstappen Triunfa en el GP de Estados Unidos 2023 en Texas, Austin con una Ayuda Inesperada de Lando Norris

El Gran Premio de Estados Unidos 2023 en el Circuito de las Américas, Texas, Austin, se convirtió en un emocionante espectáculo de la Fórmula 1 con giros inesperados y una colaboración poco común entre dos pilotos destacados: Max Verstappen y Lando Norris. La carrera estuvo marcada por estrategias inteligentes, desafíos técnicos y algunas sorpresas en el podio. Max Verstappen emergió como el ganador, gracias en parte a una ayuda estratégica de Norris, mientras que Lewis Hamilton se vio obstaculizado, y Sergio Pérez enfrentó problemas de frenos y el curva lenta. Aquí está el desglose de lo que sucedió en el GP de Estados Unidos 2023.

La Colaboración usual de Max Verstappen y Lando Norris

La carrera en Austin comenzó con un ritmo frenético, y aunque Max Verstappen no partió desde la pole, se presumía que iba a ganar fácil, y se encontró con un desafío inesperado por parte de Lewis Hamilton, quien parecía tener un ritmo superior en la carrera. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Lando Norris, piloto de McLaren, permitió que Verstappen lo adelantara sin mucho apuro. Esto no solo ayudó a Max a tomar la delantera, sino que también le permitió bloquear a Hamilton, lo que impidió que el británico lo siguiera de cerca.

La colaboración entre Verstappen y Norris fue un giro estratégico que funcionó en favor del piloto de Red Bull. Aunque Norris dejó pasar a Max, no hizo lo mismo con Hamilton, lo que impidió que el múltiple campeón de Mercedes persiguiera a Verstappen con toda su fuerza. Esto dio a Max la ventaja que necesitaba para mantenerse en la posición de liderazgo y finalmente ganar la carrera, sumando 3 segundos extra a la distancia que tenía casi.

Alonso: Una Remontada Destacada que Terminó en Abandono

Fernando Alonso, quien corre para Aston Martin, ofreció una actuación impresionante durante el GP de Estados Unidos 2023. Partiendo desde posiciones más atrás en la parrilla, el piloto asturiano logró una emocionante remontada, ganando posiciones y demostrando su habilidad en la pista. Sin embargo, su carrera terminó en un giro inesperado cuando se vio obligado a abandonar debido a problemas técnicos en su coche, en realidad, el suelo parece que se rompió.

La remontada de Alonso emocionó a los aficionados, pero la mala suerte le impidió llegar a la meta y demostrar su potencial. A pesar del abandono, su actuación mostró su tenacidad y determinación, lo que hace que sea un piloto a seguir en las próximas carreras.

Max Verstappen se queja de Problemas de Frenos

A pesar de su victoria, Max Verstappen no estuvo exento de problemas durante la carrera. El piloto de Red Bull se quejó de problemas en los frenos de su coche, que lo hicieron luchar por mantener el control en algunas curvas. Aunque estos problemas afectaron su desempeño, logró superarlos y cruzar la línea de meta en primer lugar, aunque esa es la historia de Checo Pérez toda la temporada, pero Checo son errores claro…

Es interesante notar que los problemas de frenos de Verstappen son problemas de frenos con los que ha luchado su compañero de equipo, Sergio Pérez, a lo largo de la temporada. Estos problemas han sido un desafío constante para Pérez y han afectado su consistencia en la pista. A pesar de los problemas de Verstappen en el GP de Estados Unidos, fueron menos graves que los de Pérez, lo que muestra la habilidad del equipo Red Bull para abordar y resolver problemas técnicos, en el coche de Verstappen claro.

Carlos Sainz en Cuarto Lugar, Por Delante de Leclerc

En otro giro sorprendente de los acontecimientos, Carlos Sainz, piloto de Ferrari, logró un sólido cuarto lugar en el GP de Estados Unidos. Esta actuación sobresaliente lo llevó a superar a su compañero de equipo, Charles Leclerc, quien cometió un error en la estrategia de neumáticos. La elección equivocada de neumáticos por parte de Leclerc le hizo perder tiempo valioso y finalmente lo relegó a una posición detrás de Sainz.

Por otro lado, Sergio Pérez, compañero de equipo de Verstappen en Red Bull, quedó en quinto lugar, después de lidiar con sus problemas de frenos y una actuación menos consistente en comparación con Verstappen.

Resumen GP Austin Texas 2023, una decepción hispana

El GP de Estados Unidos 2023 en Texas, Austin, fue una carrera llena de sorpresas y giros inesperados. La colaboración entre Max Verstappen y Lando Norris resultó en una victoria estratégica, mientras que las luchas de Hamilton y los problemas de frenos de Verstappen agregaron emoción a la carrera. La actuación de Alonso mostró su potencial, a pesar de su abandono, y Carlos Sainz superó a Leclerc en Ferrari. La temporada de Fórmula 1 continúa con más emoción y desafíos por delante, Sergio Pérez rodó a momentos muy rápido, pero el coche era tremendamente inestable no permitiendo superar la quinta posición y con un ritmo medio segundo peor que Max en casi todas las vueltas. ¡No te pierdas las próximas carreras!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: