Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Alavés – Real Madrid 29 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 29 octubre

Emisión de fútbol online! Ahora vamos a ver el partido Alavés – Real Madrid en directo.

Claves del partido y ver Alavés – Real Madrid online

No visita una plaza fácil el líder de la Primera división esta jornada. Los blancos viajan a Álava en busca de una victoria que los mantenga al frente de la clasificación y que disipe de una vez por todas las lagunas el equipo madrileños está mostrando en lo que a juego respecta. Y es que el caso del Real Madrid es sumamente curioso ya que por muy bien que marche en la tabla, por muchos partidos que gane y a pesar de todos los goles que marque, la fragilidad siempre está presente entre los de Zinedine Zidane.

Y efectivamente el club blanco no se comporta de forma firme y sólido durante los partidos, más bien todo lo contrario. El equipo se parte en dos, sufre sobremanera en las transiciones defensivas y tiende a dormirse cuando se adelanta en el marcador, viéndose obligado posteriormente a solucionar la papeleta deprisa y corriendo en los últimos minutos. Todo ello a pesar de que suele mantener la posesión del balón y de que encierra a sus rivales en su área sin demasiadas dificultades, sin embargo las bajas y las dudas en defensa, unido al bache goleador que atraviesa Cristiano Ronaldo, está provocando que las criticas aparezcan. Y aun así, los de Concha Espina siguen sin perder en Liga, ganando seis partidos de nueve disputados y con veinticuatro goles marcados en nueve encuentros. Además, Keylor Navas y Casilla han mantenido una media de un gol encajado por partido, cifra que no es brillante pero que habla de las dificultades que encuentras los rivales para hacerle un gol a este equipo.

Alavés – Real Madrid online gratis aquí.

Los vascos, por su parte, no llegan en su mejor momento ya que solo han sumado un punto de los últimos nueve disputados y comienzan a perder posiciones en la clasificación. Sin embargo, el equipo que dirige Pellegrino ya dio la campanada contra el Barcelona en el Camp Nou y espera repetir este sábado en Mendizorroza.