Publicado: Mie, abr 26th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Alavés Eibar 27 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Eibar 27 abril

Derbi vasco entre dos equipos que mantienen la esperanza de disputar competición europea el año que viene. Se trata de un objetivo ambicioso para ambos ya que hace cinco años se encontraban lidiando en los campos de Segunda B, mientras que ahora pelean de tú a tú contra los mejores equipos del panorama futbolístico español.

Pinta la cosa algo mejor para el Eibar, club que está mostrando una solidez y una confianza en sus posibilidades tremendas. El conjunto armero, bien dirigido por Mendilibar, no ha sido goleado en toda la temporada y ese simple dato corrobora la lucha, brega y buena predisposición de las que los de Ipurua hacen gala en cada encuentro. Sin embargo, los últimos resultados no han acompañado y figuras del club como Sergi Enrich o Pedro León han bajado sus prestaciones de forma considerable. El equipo se agarraba a ellos para seguir la estela de Athletic, Real Sociedad o Villarreal en la tabla, pero la calidad se termina imponiendo y cualquiera del resto de equipos de la zona alta cuenta con mucho más talento en sus filas que el humilde club armero. Aun así, Mendilibar quiere hacer historia y peleará hasta el final para que Europa sea una realidad para los suyos y no un simple sueño.

El Alavés, por su parte, está cuajando una temporada fantástica ya que los de Pellegrino no llevan ni un año en Primera división. El aterrizaje del equipo en la categoría ha sido sumamente meritorio y los vitorianos no han sufrido en ningún momento por conseguir la salvación. De hecho, el Glorioso lleva toda la temporada en la zona tranquila de la clasificación, demasiado lejos, eso sí, de los puestos europeos. Sin embargo, las aspiraciones de los de Álava no pasan por la Liga, una vez conseguida la permanencia virtual, sino por ganar la Copa del Rey y llegar a la Europa League por la vía directa, para lo cual es básico ganar encuentros y armarse de moral de cara a tan importante cita.