Publicado: Vie, jul 4th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Francia – Alemania gratis 04/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comienzan los cuartos de final con el encuentro entre Francia – Alemania que tendrá lugar en el Estadio de Maracaná de Río de Janeiro a las seis de la tarde, donde uno de los dos equipos europeos estará en semifinales. Ambos se han mostrado muy fuertes por lo que estamos ante un partidazo con dos equipos que perfectamente podrían llegar a la final. Estos dos equipos ya se han enfrentado en otras ocasiones en fases KO del mundial con mejor suerte para los alemanes que siempre ganaron a los galos, algo que no parece importar a la selección francesa que no han vivido esos traspiés ya que “no habían nacido” como dijo Deschamps.

Francia sufrió mucho para ganar a Nigeria a la que derrotó 2 – 0 en el tiempo reglamentario. Los africanos fueron superiores durante una gran parte del partido, pero los últimos diez minutos los bleus se vinieron arriba y ganaron el partido. El juego de Alemania es uno de los preferidos por Francia ya que podrá desplegar su potencial y jugar de manera vertical metieron balones a Benzemá. Mucho más le costó a Alemania hacerse con el encuentro pese a que su rival era mucho más débil. Necesitaron de la prórroga para deshacerse de una Argelia que quería seguir en el Mundial y puso contra las cuerdas a los hombres de Joachim Low.

Francia vs Alemania

Más info extra:

Estadio: Maracaná de Río de Janeiro.

Árbitro: Néstor Pittana.

Ahora llega el preciso instante en el que te actualizamos el enlace del duelo, hoy más emocionante que nunca por un puesto en semifinales:

Francia vs Alemania 2014

Low recupera a Mats Hummels, que se perdió el choque ante los magrebíes por una gripe., algo que está afectando a un gran número de jugadores alemanes, que la cifra asciende hasta 7 los jugadores enfermos.