Publicado: Vie, jun 5th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver online final F.C. Barcelona vs Juventus en directo gratis Champions League

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fiinal UEFA Champions League

A las 20:45 será la esperada cita del fútbol europeo: la Juventus F.C. se medirá ante el F.C. Barcelona; el Estadio Olímpico de Berlín será el lugar en donde se midan estos 2 titanes.







Ubicado en: Carrer d’Aristides Maillol, 12.
Fecha de inicio: 06/06/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada final Champions League.
Estadio: Camp Nou.
Árbitro: Cüneyt Çakir.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el Olímpico de Berlín

Sin Giorgio Chiellini llegará la vecchia signora este sábado a luchar por ser, finalmente, campeón de la UEFA Champions League, título que no logran desde la temporada 1995/1996. El DT Allegri deberá modificar su estrategia a fin de cubrir la ausencia de Chiellini, quien es un jugador muy importante para la defensa del equipo de Turín; Barzagli quién volvió al entrenamiento en días pasados, pues se encontraba afectado por una lesión en el muso ocurrida el pasado mes de mayo, será el que llene la posición del internacional Chiellini.

Por su parte, la única baja y no confirmada, que muestra el club blaugrana es la de Andrés Iniesta, quien se lesionó durante la final de la Copa del Rey (sobrecarga muscular) pero de quién se espera que pueda jugar como titular este sábado; de no ser posible su participación desde el minuto 1 deberá Luis Enrique hacer uso de Xavi, quien anunció su retiro en días pasados y de quien se espera pueda despedirse del futbol de primer nivel frente al Bianconeri.

Además de su naturaleza de final de torneo, esta edición presenta una particularidad y es que, por segunda vez en toda la historia del torneo, se enfrentarán dos clubes con opciones de lograr la triple corona, esto es: La Liga o Seria A, la Copa del Rey o Copa Italia y, por último la UEFA Champions League.

Los uruguayos también tendrían su duelo privado: Luis Suárez se enfrentaría a Martín Caceres, aunque a decir verdad este último lleva lesionado ya un par de meses pero hay sorpresas de sorpresas en el mundo futbolístico.

Un marco inmejorable para la que muy probablemente sea la última final de Champions league para figuras como Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon, Xavi e Iniesta, por lo cual Berlin será sede de un duelo histórico independientemente a lo que suceda con el resultado el próximo sábado.

Dónde ver el fútbol Barcelona vs Juventus en directo

La 1.