Publicado: Jue, jun 26th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Estados Unidos – Alemania gratis 26/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En el otro encuentro del grupo que tendrá lugar en Pernambuco Arena a las seis de la tarde, entre Estados Unidos – Alemania está en juego el primer puesto del grupo pero a ambos equipos les vale empatar para estar en octavos de final. Otro encuentro en el que la FIFA tendrá sospechas de un posible pacto y por lo tanto tendrá bien vigilado el partido, no sólo por los resultados, sino porque los dos seleccionadores son ex compañeros en el mundial de 2006 y comparten nacionalidad. Está en juego evitar en la siguiente ronda a Bélgica, el rival más fuerte del otro grupo.

Alemania no será la primera vez que se encuentre en esta situación pues en el mundial de España’82, donde alemanes y austriacos prácticamente renunciaron a jugar pues el resultado era válido para ambos equipos. Los de Joachim Loew han sido irregulares, pero su juego ha sido bueno, algo parecido a la selección estadounidense. Ambas despliegan un juego muy similar, donde el centro del campo cobra máxima importancia para el devenir del juego.

Estados Unidos vs Alemania

Detalles:

Estadio: Pernambuco.

Árbitro: R. Irmatov.

Momento de dejar la previa de banda, y poner ya los enlaces al encuentro tan apasionante que se nos viene encima, dale para visualizarlo a:

Estados Unidos vs Alemania 2014

Klinsmann seguirá con la baja de Jozy Altidore por lo que centrará su juego en Michael Bradley y Jermaine Jones, mientras que Loew tiene a Goetze y Ozil para frenar a USA. Se espera mismo once con hombres como Muller como figura estrella. El alemán quiere igualar los cuatro tantos de Neymar y Messi para seguir en la lucha por el pichichi.