Publicado: Dom, mar 29th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver online en vivo y en directo el Sabadell – Mallorca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sabadell vs Mallorca 2015

Cierra la jornada el encuentro del domingo día 29 de marzo de 2015 entre el Sabadell y el Mallorca y que veremos sin problemas en directo desde la zona inferior, que tendrá lugar a las nueve de la noche desde el Estadio de la Nova Creu Alta correspondiente a la jornada 31 de segunda división.







Ubicado en: Plaça Olímpia, s/n.
Fecha de inicio: 29/03/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 31.
Estadio: Nova Creu Alta.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de fútbol Sabadell vs Mallorca

El conjunto catalán suma ya cuatro jornadas sin perder, pero de momento no le es suficiente para abandonar el farolillo rojo. El equipo ha sufrido una gran mejoría tras la llegada de Juan Carlos Mandiá al banquillo pero no les vale con ir empatando partidos si quieren salir de los puestos de abajo. Tienen a cuatro puntos al Osasuna, que es el primer equipo salvado, así que no deben desaprovechar ningún partido de aquí a final de campaña. En la pasada jornada lograron un valioso punto en su visita a uno de los equipos punteros de la clasificación como es el Girona.

Dos jugadores continúan de baja en las filas del Sabadel, éstos son Longas y Raúl Tamudo. El primero fue sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda mientras que el segundo sufrió una lesión en el menisco de su rodilla derecha.

El equipo bermellón parecía que había mejorado tras el cambio de técnico para las últimas dos derrotas han devuelto al equipo a mirar hacia abajo y sobre todo en esta jornada que se enfrenta a un rival directo. Recuperar la senda de la victoria es el primer objetivo y la solidez defensiva son los objetivos para esta semana. A nivel institucional el club ha encontrado la tranquilidad tras la entrada en la presidencia de Claassen que está cumpliendo lo que anunció en su candidatura.

Para este partido Miquel Soler no podrá contar con Truyols ya que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas tras ver la quinta en el partido frente al Llagostera.

Links para seguir la emisión del partido entre bermellones y catalanes gratis

Aquí abajo te dejamos los enlace on line disponibles para seguir el encuentro de la Liga Adelante:

Teledeporte.