Publicado: Sab, mar 14th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver online en vivo y en directo el Leganés – Sporting de Gijón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leganes vs Sporting de Gijon 2015

Hoy disfrutaremos del enfrentamiento entre Leganés y Sporting de Gijón (abajo disponible link a la web que lo emite en internet gratis), partido interesante entre dos equipos que aspiran a cotas mayores de las que se marcaron a principio de campaña. Este sábado día 14 de marzo de 2015, a las seis de la tarde desde el Estadio de Butarque.







Ubicado en: C/ Arquitectura, s/n.
Fecha de inicio: 14/03/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 29.
Estadio: Butarque.
Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Serantes; Bertrán, Mantovani, Postigo, César Soriano; Eraso, Sergio Prendes, Alberto Martín, Álvaro García, Velasco; y Chuli.
Visitante: Alberto; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López; Sergio, Mandi; Carmona, Pablo Pérez, Juan Muñiz; y Guerrero.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del duelo de fútbol Leganés vs Sporting de Gijón

El equipo del sur de Madrid ha aflojado en las últimas fechas tras dos tropiezos consecutivos que le han llevado a caer hasta la novena plaza. El equipo del Pitu Abelardo consiguió lograr un punto en el campo del líder, Las Palmas, que le permite seguir luchando por conseguir una de las dos plazas que dan acceso directo a la Primera División de nuestro fútbol.

El conjunto madrileño ha visto frenada su racha tras el parón invernal y han visto como se le han escapado los puntos contra equipos teóricamente inferiores a ellos, en lo que demuestra la clasificación.

Esta semana afrontan la visita de un equipo de la zona alta, así que sumar no será tarea fácil aunque deben hacerlo si no quieren dejar escapar sus opciones de entrar en los puestos de promoción. En principio el técnico, Garitano, podrá contar con toda la plantilla a su disposición.

El cuadro del Principado de Asturias ha superado con nota el tramo más difícil de la competición y afrontan con total optimismo la posibilidad de su retorno con los mejores equipos del país. Pero no quieren despegar los pies del suelo y se mantiene prudente ante lo que queda por delante.

Cuatro bajas por lesión para esta jornada que son Cuéllar, Rachid, Barrera y Nacho Cases; junto a ellos se ha unido Jony, pero este debido a acumulación de cartulinas amarillas. Pese a todas las bajas se mantiene la columna vertebral con Bernardo, Luis Hernández y Lora que están jugando al borde de la quinta cartulina amarilla desde hace tres jornadas. Partido a partido es la premisa que mantienen para poder alcanzar el objetivo soñado.

Dónde visualizar el partido entre pepineros y asturianos por internet gratis

Desde los siguientes canales deportivos podrás seguir en vivo el partido de fútbol:

Masquetele.