Publicado: Dom, mar 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online en vivo y en directo el Herbalife Gran Canaria – FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria vs FC Barcelona 2015

El conjunto canario del Herbalife Gran Canaria y FC Barcelona, se enfrentarán este domingo día 8 de Marzo de 2015 a la una y media de la tarde en el Gran Canaria Arena, en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Endesa. Sigue este partido online abajo y si quieres ver más en directo gratis entra aquí.







Ubicado en: Calle Fondos de Segura, s/n.
Fecha de inicio: 08/03/2015 a las 13:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 23.
Estadio: Gran Canaria Arena.
Árbitro: Conde, Bulto y Sánchez Mohedas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido ACB Herbalife Gran Canaria – FC Barcelona

Los de Aíto García Reneses continúan mostrando un mejor juego en Europa que en la competición nacional, con un balance de once victorias y once derrotas, sumando la última de estas derrotas la pasada jornada frente al líder, el Unicaja de Málaga. Tan solo Newley y el recién incorporado Sasu Salin superaron o igualaron la decena en anotación, con 10 y 12 puntos respectivamente. Walter Tavares que fue el jugador más valorado, finalizó con 4 puntos, 8 rebotes y 2 recuperaciones de balón. Ian O’Leary por su parte obtuvo la segunda mejor nota, con una valoración de 11, tras convertir 9 puntos y obtener 5 rebotes.

El conjunto dirigido por Xavi Pascual se hizo con la victoria en la pasada jornada frente al Gipuzkoa Basket por 71 a 58, en un encuentro igualado que se decidió tan solo gracias al buen tercer cuarto de los blaugranas. Alex Abrines fue uno de los artífices de la victoria, gracias a sus 16 puntos, que le valieron ser el máximo anotador, y los 5 rebotes obtenidos, con los que alcanzó la mejor valoración del partido con una nota de 23. Tomas Satoransky fue el único blaugrana en sumar más de diez puntos junto a su compañero, anotando un total de 12 puntos y repartiendo 3 asistencias para una nota de 11. En el apartado reboteador destacó Tibor Pleiss con un total de 10 rebotes y 4 puntos, para obtener la segunda mejor nota del equipo con un 14 de valoración.

Interesante encuentro que presentan estos dos equipos en el que todo puede pasar, dadas la irregularidad de ambos en la liga, sobre todo con un Herbalife que se suele crecer ante los grandes y un Barcelona que acumula demasiado cansancio debido a las jornadas de Euroliga.

Dónde ver el partido de baloncesto entre isleños y culés por internet

Aquí te dejamos los enlaces para seguir la emisión del evento deportivo gratis: