Publicado: Dom, abr 5th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver online en vivo y en directo el Espanyol – Elche

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Espanyol vs Elche 2015

Cierra la jornada 29 de Primera división el partido donde el Espanyol recibe al Elche a las ocho de la tarde del lunes día 6 de abril de 2015 desde el Estadio de Cornellá – El Prat Powe 8 donde podremos disfrutar de un apasionante partido. Gol TV y Canal Plus liga emiten el duelo que veremos por internet, abajo tienes los enlaces.







Ubicado en: Av del Baix Llobregat, 100.
Fecha de inicio: 06/04/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 29.
Estadio: Power 8.
Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Espanyol vs Elche de primera división

La jornada anterior el equipo local empató a cero contra el Deportivo de la Coruña en un encuentro de poco juego por parte de ambos equipos. Por su parte los visitantes no tuvieron mucha suerte y el rival fue muy superior a ellos. Perdieron por 0-4 contra el Valencia en un mal partido.

En el encuentro de ida, el equipo que se llevó la victoria fue el ilicitano que sacó un 2-1 jugando en casa. Esta fue su primera victoria en casa de los de Fran Escribá en la presente temporada.

El equipo que dirige Sergio González Soriano está realizando una buena temporada, aunque con mucha irregularidad. Son duodécimos en la clasificación con un balance de nueve victorias, siete empates y doce derrotas. Para este encuentro la única baja que tienen para este partido es la de Álvaro González que tiene que cumplir ciclo de tarjetas al ver la quinta amarilla la jornada anterior.

Por su parte, los de Fran Escribá están teniendo una temporada complicada, aunque las cosas han mejorado un poco con respecto al mes pasado. Actualmente son decimoquintos en la clasificación a tan sólo dos puntos del descenso que marca el Levante.

Para este encuentro, Aarón Ñíguez será duda hasta el último momento por una contusión en el muslo y es más que posible que no pueda saltar al terreno de juego en el encuentro que cierra la jornada.

Dónde visualizar el partido entre “periquitos” e “ilicitanos”

Los canales disponibles para la emisión del duelo deportivo de fútbol on line son los siguientes:

  • Canal Plus Liga.
  • GolTv.
  • Gratis: Rojadirecta o Pirlo TV, canales no oficiales.