Publicado: Lun, mar 2nd, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver online en vivo y en directo el Celta de Vigo – Elche

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Celta de Vigo vs Elche 2015

Cierra la jornada 25 de Primera división el encuentro del lunes día 2 de marzo de 2015 entre el Celta de Vigo y el Elche (que verás abajo con los enlaces de internet) que tendrá lugar a las nueve menos cuarto de la noche desde el Estadio de Balaídos.







Ubicado en: Avda. de Balaídos, s/n.
Fecha de inicio: 02/03/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 25.
Estadio: Balaídos.
Árbitro: Velasco Carballo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny; Radoja, Augusto, Krohn-Dehli; Orellana, Nolito y Charles.
Visitante: Tyton; Damián, José Ángel, Lombán, Cisma; Pasalic, Adrián; Víctor Rodríguez, Fayçal, Aarón; Coro.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Celta de Vigo vs Elche

El conjunto gallego se llevó la jornada pasada una victoria que vale doble. En primer lugar porque sumó los tres puntos que le llevan a ocupar la octava posición en la clasificación y en segundo lugar por llevarse claramente el derbi de la comunidad de Galicia ante el Deportivo de la Coruña.  Por su parte el conjunto ilicitano, se enfrentó al líder de primera división, el Real Madrid en un encuentro que intentó poner las cosas difíciles a los blancos pero que vieron como poco a poco la superioridad les impedía siquiera sumar un punto.

Los hombres de Eduardo Berizzo están en una buena dinámica de resultados y tienen que seguir en este rumbo si quieren luchar al final de temporada por los puestos europeos, aunque su objetivo, la permanencia está prácticamente ya asegurada.

Último encuentro de la jornada de fútbol

Para este encuentro, Berizzo no podrá contar con Hugo Mallo ni con Oubiña, además será duda Carles Planas por unas pequeñas molestias en la rodilla. Sergi Gómez vio la quinta tarjeta amarilla ante el Deportivo y tendrá que cumplir sanción.

Por su parte los hombres de Fran Escribá tienen que olvidar el tropiezo de la jornada pasada para seguir en su lucha particular por conseguir la permanencia. Son décimosextos en la clasificación a tan sólo un punto de los puestos de descenso. Es por eso que no pueden confiarse y tienen que ir a sacar puntos en este partido.

La única baja por lesión es la ya conocida de Pedro Mosquera, por una fractura de rodilla. Además Enzo Roco no podrá estar en el partido por acumulación de tarjetas y cumplirá un partido de sanción.

Dónde vemos el fútbol: alicantinos vs gallegos en vivo

Sigue la transmisión del evento deportivo online en los siguientes canales (gratis en canal no oficial Rojadirecta / Pirlo):