Publicado: Sab, mar 28th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver online en vivo y en directo el Alavés – Racing de Santander

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alaves vs Racing 2015

Encuentro del sábado (en directo abajo) 28 de marzo de 2015 entre el Alavés y el Racing de Santander, que tendrá lugar a las seis de la tarde desde el Estadio de Mendizorroza correspondiente a la jornada 31 de segunda división.







Ubicado en: Paseo de Cervantes, s/n.
Fecha de inicio: 28/03/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 31.
Estadio: Mendizorroza.
Árbitro: Jesús Muñoz Mayordomo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de fútbol Alavés vs Racing de Santander

La jornada pasada el conjunto de Vitoria cayó derrotado por 3-2 ante el Lugo y se sitúa en la decimocuarta posición. Por su parte los de Santander también cayeron derrotados por 0-2 ante el Zaragoza y está marcando los puestos de descenso.

Manu Barreiro anotó los dos goles del conjunto vitoriano en la derrota de la jornada pasada en un encuentro donde predominó el buen fútbol y un alto ritmo de partido. Las esperanzas de remontada estuvieron hasta el final pero el equipo lucenses terminó sentenciándolo en los minutos finales.

Para este encuentro son baja Rafa García por una rotura fibrilar, además de Despotovic, Xabi Castillo y Beobide. Es duda Juanma por una distensión muscular, el resto del equipo está en perfectas condiciones para afrontar el partido.

Encuentro sin goles el de la semana pasada en el Sardinero. El equipo del cantábrico no mostró su mejor cara y es algo que ha pagado, pues es el equipo que marca el descenso ahora mismo con treinta puntos. Munitis y Colsa, a cargo del equipo quieren salvar al equipo del descenso que ahora mismo es el objetivo que tienen.

Francis Pérez y Koné son las dos únicas bajas que tiene el equipo. Ambos estarán lesionados lo que resta de temporada, el primero por una rotura del tendón de Aquiles y el segundo por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

Veremos como se resuelve este encuentro entre dos equipos que tienen el mismo objetivo en lo que resta de temporada. Conseguir la permanencia y salvarse del descenso son las dos metas de los equipos del norte.

Canales de televisión para ver el duelo entre “verdiblancos” y “babazorros” gratis

Sigue por internet de forma gratuita el duelo de hoy de fútbol aquí: