Publicado: Sab, may 2nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online en directo Río Natura Monbús vs Real Madrid basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Rio Natura Monbus vs Real Madrid 03052015

Este domingo día 3 de Mayo de 2015, el Río Natura Monbus Obradoiro recibirá al Real Madrid Baloncesto, en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Endesa y que se disputará a la una menos veinte de la tarde en el Multiusos Fontes do Sar.







Ubicado en: Rúa de Diego Bernal, s/n.
Fecha de inicio: 03/05/2015 a las 12:40 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 31.
Estadio: Fontes do Sar.
Árbitro: Jiménez, Araña y Munar.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Río Natura Monbús – Real Madrid basket

El equipo gallego llega esta jornada buscando resarcirse de las últimas dos derrotas en las cuales ha caído por el mismo resultado, 79 a 57, frente a Movistar Estudiantes, y en el último encuentro frente al FC Barcelona. Pese a estas derrotas el equipo está en una zona cómoda de la clasificación, sin demasiadas preocupaciones.

Los de Pablo Laso por su parte llegan tras haberse hecho con el liderato, y haber puesto una victoria de ventaja frente al Unicaja de Málaga al haberles vencido este pasado jueves por 92 a 77, en el encuentro que ambos equipos tenían pendiente de la jornada 29. En este último encuentro debutó Luka Doncic, una de los jóvenes promesas del equipo, con tan solo 16 años de edad.

Tan solo dos de los jugadores del equipo gallego fueron capaces de destacar en su pasado encuentro, Juanjo Triguero y Adam Waczynski, con una valoración de 12 y de 13 respectivamente. , siendo el único jugador capaz de superar los diez puntos de anotación.

El conjunto blanco tuvo a Felipe Reyes como MVP con una valoración de 26, con un juego espectacular en la última parte del encuentro, aportando un total de 21 puntos y 4 rebotes. Sergio Llull también se volvió a lucir con 16 puntos y 7 asistencias, para lograr una nota de 22. Rudy Fernández con 2 puntos y 4 rebotes no pudo finalizar el encuentro al sufrir un esguince.

Opciones para visualizar el partido entre merengues y gallegos en vivo

TVG2.

La 1.

OA.