Publicado: Mie, jul 15th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver online en directo pretemporada Hertha BSC vs Rayo Vallecano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rayo vs Hertha

Este miércoles en el Olympiastadion de Berlín se enfrentarán el Hertha de Berlín frente al español Rayo Vallecano en un duelo amistoso de pretemporada. A las 19 horas.

Previo del partido de fútbol online

El conjunto de la franja afrontara en Berlín uno de sus duelos previos a la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA  frente a uno de los cuadros más constantes de la bundesliga como lo es el Hertha.

Paco Jemez intenta afinar el once inicial de cara al inicio del torneo español el 22 de agosto frente al Valencia C.F en el estadio de Vallecas, pese a ya tener una clara idea de la plantilla final con la que se contará siguen llegando más incorporaciones al cuadro blanquirrojo.

La última se produjo el día de hoy y se trata del zaguero Diego Llorente el cual proviene del Real Madrid Castilla, esta incorporación es muy importante puesto que los dirigidos por Jemez durante la temporada 2014-2015 culminaron entre los clubes más goleados durante el torneo (68 goles en contra).

Del lado de los dirigidos por Pal Pardai se busca afinar el estado físico de los jugadores para afrontar la venidera temporada de la liga alemana y poder tener una mejor clasificación respecto al año pasado (finalizó en el puesto 15)

Para  alejarse de los puestos de descenso los blanquiazules contarán de nuevo este año con figuras como Salomon kalou y Julian Schieber al frente del ataque (fueron los lideres goleadores del club en la 2014-2015) y de su líder en asistencias Valentín Stocker.

Así que tendremos un bonito duelo amistoso entre habituales clubes de media tabla en sus respectivos campeonatos, pese a que no de disputa nada de seguro tendremos 90 minutos cargados de intensidad entre jugadores que buscan hacerse de un puesto como titulares.

Dónde ver la pretemporada en directo del Rayo ante el Herta

Pirlo TV, ESPN.