Publicado: Sab, abr 25th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online en directo Montakit Fuenlabrada – Laboral Kutxa Baskonia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

ACB: Montakit Fuenlabrada vs Laboral Kutxa 26052014

Este sábado día 25 de Abril de 2015, a las ocho de la noche podremos disfrutar de otro de los encuentros de esta jornada 30 de la Liga Endesa, con un partido que se disputará en el Polideportivo Fernando Martín y enfrentará al Montakit Fuenlabrada con el Laboral Kutxa Baskonia. Sigue Abajo el partido por internet sin cortes.







Ubicado en: Calle de Grecia, s/n.
Fecha de inicio: 25/04/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 30.
Estadio: Pabellón Fernando Martín.
Árbitro: Martín Bertrán, Castillo y Pérez Niz.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Montakit Fuenlabrada vs Laboral Kutxa Baskonia

Estamos ante otro de los encuentros que enfrentan a dos equipos muy desiguales en la clasificación. El conjunto madrileño lucha por salir de la última posición de la tabla mientras que los vascos buscan subir puestos y no verse fuera de los playoffs de cara a las últimas jornadas de la competición.

Los de Jesús Sala sumaron una importantísima victoria en la pasada jornada frente a uno de sus rivales directos, el Gipuzkoa Basket, al que vencieron por 74 a 86 en la prórroga, conscientes de las necesidades de sumar victorias. Panko con 29 puntos y 3 rebotes lideró al equipo en la victoria, asumiendo su rol de estrella en el equipo y logrando una valoración de 25. Daniel Clark también destacó con dobles dígitos al lograr 10 puntos y 10 rebotes con una valoración de 17. Quien también logró una gran aportación reboteadora pero pasó desapercibido en el apartado ofensivo fue Jeleel Akindele, que acabó el encuentro con tan solo 6 puntos, pero aportó 10 rebotes para un 10 de valoración.

Por su parte el equipo vasco pasó por encima del CAI Zaragoza, venciendo con un resultado de 73 a 45. Tornike Shengelia con sus 10 puntos y 8 rebotes fue el jugador mejor valorado con una nota de 23. Fabien Causeur que destacó en la pasada jornada en esta ocasión apenas aportó al equipo con tan solo 4 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones, para una nota también de 2. Ben Hansbrough fue la nota negativa del equipo con una valoración de -5, en un encuentro en el que Fernando San Emeterio no estuvo presente.

Dónde visualizar el duelo de baloncesto español entre madrileños y vascos en vivo

Sigue la emisión deportiva de este duelo de la Liga Endesa online aquí: