Publicado: Sab, may 2nd, 2015
| Hecho por: Alex

Ver online en directo Málaga vs Elche

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jornada 35 Malaga Elche

A las 21:00 el colegiado dará el pitido inicial al juego entre el Málaga C.F. y el Elche C.F. en el famoso estadio La Rosaleda que estará a reventar con una hinchada ansiosa de ver al conjunto malagueño en Champions en año que viene. El conjunto local recibirá este domingo al equipo alicantino en La Rosaleda, donde se disputará la Jornada 35 de la Liga BBVA. El conjunto albiceleste, para defender su permanencia en puestos europeos, deberá sumar tres puntos ante el conjunto franjiverde.







Ubicado en: Paseo Martiricos, s/n.
Fecha de inicio: 03/05/2015 a las 22:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 35.
Estadio: La Rosaleda.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa Málaga – Elche por internet

Los dirigidos por Javi Gracia, quienes últimamente se han visto alicaídos y han permitido que sus perseguidores acorten distancias, tienen la obligación de no seguir resbalando en los partidos que restan a la temporada 2014-2015 y mantenerse en ese séptimo puesto que los mantiene clasificando a Europa. En las siguientes jornadas, tendrán que enfrentarse a Almería como visitante, al Villarreal como visitante y por último al Sevilla como local.

Los Malaguistas, que no ganan desde el  pasado 15 de Marzo ante el Córdoba CF, en sus últimos 6 partidos registran  3 empates y 3 derrotas.

Por otra parte, los blanquiverdes buscarán una victoria que asegure la salvación y haga sacudir un poco los problemas extra deportivos que han venido enfrentando y que directamente han influido en que para esta jornada se encuentren en el puesto número 13 y con tan sólo 37puntos. La reciente victoria (4-0) ante el Deportivo La Coruña, sirve de impulso anímico para demostrar que en ocasiones, el fútbol y la pasión, pueden más que los problemas económicos.

Los dirigidos por Fran Escribá cuentan con 3 victorias,  1 empate y 2 derrotas en los últimos 6 partidos disputados, retándoles por enfrentar al Villarreal como visitante, al Athletic como local y  al levante como visitante.

Dónde visualizar el partido entre boquerones y franjiverdes

  • Canal Plus Liga.
  • Golt.
  • Gratuito en Rojadirecta, no oficial.