Publicado: Sab, feb 28th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver online en directo el Almería vs Deportivo de la Coruña online – Liga BBVA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Almeria vs Deportivo de la Coruña 2015

Turno de uno de los partidos más igualados de la jornada donde el Almería recibe al Deportivo de la Coruña el sábado 28 de febrero de 2015 a las ocho de la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un encuentro para seguir abajo con los links al directo en internet que corresponde a la jornada 25 de primera división.






Fecha de inicio: 28/02/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 25.
Estadio: Los Juegos Mediterráneos.
Dirección: Calle Belladona, 5.
Árbitro: Jesús Gil Manzano.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.
Ubicado en:


Calle Belladona 5,
Almería

Previa del partido Almería – Deportivo de la Coruña

El conjunto almeriense sufrió una nueva derrota, en esta ocasión ante un Atlético de Madrid que demostró el poderío futbolístico que tiene. Por su parte, los gallegos tampoco sumaron los tres puntos en el derbi de la comunidad ante el Celta de Vigo.

El conjunto que dirige Juan Ignacio Martínez JIM, no puede permitirse otra derrota, y más aún cuando el rival está tan sólo un punto por encima de ellos en la clasificación. Actualmente son decimosextos clasificados por lo que una victoria les ayudaría a escalar posiciones.

Para este encuentro no podrán contar con Rubén Martínez que es baja por una luxación en el hombro derecho. El resto de la plantilla está disponible para el encuentro.

A recapacitar y intentar sumar tres puntos

Por su parte, el equipo de Víctor Fernández no consiguió sumar en uno de los partidos más importantes de la temporada, ante su eterno rival, el Celta de Vigo. La afición se llevó un gran fiasco tras ver como su equipo no era capaz de ganar en Riazor.

Para este encuentro, Hélder Postiga, Salomao y Toché siguen lesionados. A ellos se une la baja de Lopo que vio doble amarilla y será amonestado con un partido de sanción. En su lugar todo parece indicar que Insúa sea su sustituto. Cuenca será duda hasta el final por una lesión cervical.

Veremos que equipo se lleva la victoria en un encuentro tan igualado donde el que primero marque tendrá una gran ventaja debido a que los dos equipos no se caracterizan precisamente por su acierto de cara a la portería.

Dónde ver el fútbol: Rojiblancos vs Blanquiazules en vivo

Los canales para seguir la emisión de este partido de fútbol online son los siguientes: