Publicado: Jue, jul 10th, 2014
| Hecho por: alberto

ver por internet todas las Etapas del Tour de Francia 2014 en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Actualizamos el último día ya, y es que estamos ante la última etapa de una competición que está siendo bastante emocionante desde el inicio, por fin con un español como Valverde haciendo una buena actuación, aunque deseamos verlo arriba del todo, porque creemos en su potencial, de hecho lo ha demostrado en muchas ocasiones. Por desgracia, ya no opta al Podio. Tenemos el desenlace por delante, a falta de la final, las cosas están de la siguiente manera:

1 Vincenzo Nibali 86:37:52
2 Jean-C. Péraud a 00:07:52
3 Thibaut Pinot a 00:08:24
4 Alejandro Valverde a 00:09:55
5 Tejay Van Garderen a 00:11:44

Resultados oficiales.

Nos enfrentamos a un nuevo día de competición subidos a la bici, el deporte que nos tiene enganchados a muchos a la pantalla sigue su curso, en una jornada en la que se espera que los favoritos comiences a aparecer, porque de momento no tenemos muy claro quien puede conseguir la victoria. Como siempre esperamos mucha emoción en un día en el que las remontadas tienen que comenzar a salir. Nibali hasta el momento sigue líder de la general, seguido por Fuglsang, a 2 segundos. Sagan ya aparece a 44 de distancia, como sabemos, todo es más que recuperable. El alemán Greipel fue el líder de ayer, consiguió hacer sonar su nombre de nuevo, buena actuación del ciclista germano. Abajo tienes los links para visualizarlo.

Menuda competición subidos a lomos de la bici tenemos por delante en el día de hoy. Estamos en la etapa número 6, y ciertamente se comienza a poner todo más que interesante, porque los favoritos por el momento no acaban de aparecer como se esperaba, y hombres como el líder hasta el día de hoy Nibali, están dando muchas sorpresas. Estamos ante unos de los Tour en Francia más intensos de la historia, esperamos que hoy que es día de “Sprinters”, comencemos a ver a los grandes ciclistas destacados, queremos tener mucha emoción en un día en el que esperamos que las condiciones climatológicas no nos amarguen la jornada.

Por el lado de los favoritos, Contador lo tiene claro: “”. Palabras que denotan que no está en el mejor momento, pero son condiciones de la pista las que tienen la culpa, él espera en sus etapas más favorables, conseguir remontar una distancia que hoy podría comenzar a ser importante.

ver por internet todas las Etapas del Tour de Francia 2014 en directo

ver por internet el Tour de Francia 2014 en directo

Para poder disfrutar de la competición sin coste alguno, te damos el enlace que estás buscando en la línea de abajo:

Ver ciclismo por la red en vivo sin pagar

A parte aquí tienes más información relacionada con la competición, noticias de última hora de un deporte que mueve millones de gargantas a diario.

Hace poco disfrutamos de otro Giro, en este caso del de ITALIA, que sin duda nos dejó con un buen sabor de boca, ahora toca la ciudad francesa, y esperamos que la emoción no decaiga nunca en un deporte que amamos, nos encanta subirnos a la bicicleta y como no, también seguir la competición.