Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver online el Rayo Vallecano – Deportivo en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Deportivo 14 septiembre

Acabamos ya con la jornada 3 de la primera división y lo hacemos dejando el partido para ver online entre Rayo y Deportivo de la Coruña, partidazo para acabar hoy lunes.

Previo del Rayo vs Depor por internet

Dos equipos que no conocen la victoria se verán las caras en Madrid en un encuentro en el que la permanencia estará en juego desde el minuto uno. Quizá el Deportivo de la Coruña llegue con mejores sensaciones, tras un meritorio empate ante el Valencia en la jornada anterior. Las ideas de Víctor Sanchez del Amo comienzan a calar en sus jugadores y hombres como Lucas Pérez, Borges o Arribas deben asumir galones ante rivales directos como el Rayo. Los de Paco Jémez por su parte, siempre envueltos en la polémica que un técnico tan peculiar suscita, deben empezar a puntuar de tres en tres si quieren repetir lo que viene sucediendo las últimas temporadas: completar una excelente primer vuelta para no sufrir en la segunda fase de la temporada.

Claves del partido

Para ello ambos conjuntos llegan con varias bajas de importancia. En los gallegos Manuel Pablo es duda, aunque no preocupa demasiado ya que Laure en el lateral y Sidnei-Arribas-Lopo en el eje de la zaga están cumpliendo. Sin embargo, las posibles ausencias de Fabricio, Oriol Riera y Cani sí que preocupan ya que se trata de hombres muy usados por Víctor. No obstante, el técnico confía en que Lux, Cartabia y Lucas Pérez hagan olvidar estas tres posibles bajas.

En el conjunto de Vallecas por su parte Toño es baja por sanción y Tito y Ze Castro por lesión, por lo que la defensa madrileña llega bastante tocada al encuentro. Se espera, no obstante, que estas ausencias permitan que se produzca la primera convocatoria de Zhang Chengdong, jugador chino en torno al cual Paco Jémez, en su línea habitual, creó cierta polémica al decir que ni había pedido su fichaje ni sabía quién era. Contará por lo tanto el nipón con la oportunidad de callar a sus críticos y, tal y como sucedió con Miku, superar las reticencias iniciales de su técnico hacia él.

Previsión

2-1.

Emisión en directo del Rayo vs Deportivo

Te dejamos con el link para que veas el partido en Vallecas.