Publicado: Mie, ago 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver online el Numancia – Tenerife gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 1,00 de 5)
Loading...Loading...

Numancia - Tenerife

La emoción de la Liga Adelante comienza este fin de semana, y la previa de turno es de un partido que sin duda alguna será de los más parejos de la primera jornada, el CD Numancia recibe en su casa al CD Tenerife, en lo que será el arranque para ambos conjuntos de una nueva edición de la Segunda División del futbol español.

Previo del Numancia vs Tenerife

El equipo local buscará en la presente temporada, superar el doceavo lugar de la tabla que le graneo la temporada pasada y de esa manera luchar por los puestos de vanguardia de la Segunda División.

El club canario, por su parte, procurará no pasar tantos aprietos por la permanencia en segunda en la presente campaña, para ello deberá arrebatar puntos fuera de casa, empezar ante el Numancia, de visitante, con el pie derecho es indispensable.

Las claves del partido

CD Numancia: el club castellano-leonés, dirigido Jagoba Arrasate, ha hecho un estupendo trabajo en la pretemporada, cuenta con la incorporación en sus filas del centrocampista Marc Mateu, ya que el club soriano ha cerrado la incorporación de Marc Mateu, que ha sido presentado este martes en Los Pajaritos, procedente del Villarreal B, firma para las dos próximas temporadas, con opción a otra y llevará el dorsal ’21’ en la camiseta rojilla.

CD Tenerife: los canarios, dirigidos por René Agne, contarán con 2 importantes fichajes, pues se ha anunciado este martes la contratación del lateral derecho Cristian García, que procede del Sabadell, y al joven atacante argentino Tomás Martínez, quien llegará a la isla cedido por parte del River Plate. El zaguero Cristian García, que se incorporará al plantel de Raúl Agné para suplir a Javi Moyano, tiene 33 años y acumula una experiencia de doce temporadas en Segunda División, ha militado en las filas del Terrasa, el Poli Ejido, el Cádiz, la Ponferradina, el Córdoba y el Sabadell. Mientras que, Tomás Martínez es un enganche internacional con las selecciones inferiores de Argentina que pertenece al River Plate, actual campeón de la Libertadores.

Predicción

2-1 Tenerife.

Links al directo del Numancia vs Tenerife

Entra aquí ahora para disfrutar de la segunda división en vivo.