Publicado: Mie, ago 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver online el Gimnástic – Albacete en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver Gimnástic vs Albacete por internet

Primer partido en vivo online para el Nástic de Tarragona y el Albacete Balompié hoy domingo a las 20:30 horas, sigue los links de emisión en internet hoy 23 de agosto de 2015 desde el Nou Estadi de Tarragona.

Previo del Gimnástic vs Albacete en internet

La emoción de la Liga Adelante comienza este fin de semana, y la previa de turno es de un partido que sin duda alguna hará vibrar a la hinchada de ambos equipos en la primera jornada, el Gimnàstic de Tarragona recibe en su casa al Albacete, en lo que será el arranque para ambos conjuntos de una nueva edición de la Segunda División del fútbol español.

Para “nàstic” será su primer partido en Segunda División, luego de ser ascendido de la segunda b, por lo que el objetivo primario de la presente temporada será lograr la permanencia, por cuanto será importante respetar la localía y tratar de conseguir los 3 puntos en casa.

El Albacete, por su parte, quiere mejorar ese décimo cuarto lugar alcanzado la temporada pasada, y tampoco caer en el agujero oscuro llamado descenso, de manera que es imperativo conseguir los primeros puntos fuera de casa para el equipo de Castilla-La Mancha.

Claves del Partido

Gimnàstic de Tarragona: el conjunto catalán, dirigido por Vicente Moreno, dejaron un muy buen sabor de boca en la pretemporada, será importante mantener el dominio de partido mostrado ante el Zaragoza, para ello contará con figuras como De La Espada, Emaná y Tejera, así como su nueva incorporación Alex López quien se halla plenamente comprometido con el club.

Albacete Balompié: el equipo de Castilla-La Mancha, dirigido por Luis César Sampedro, quien ha afirmado que sólo se centra en que “nos sobren más jornadas para salvarnos que la anterior campaña”, aunque ha asumido que “soy ambicioso y también pienso que podemos hacer cosas importantes en la categoría”. Y aunque el proyecto si se muestra ambicioso, Sampedro busca mantener una base fuerte con la cantera del equipo y con algunos veteranos como Rubén Cruz y Edu Ramos.

Predicción

2-0 .

Dónde ver el Nástic vs Albacete en directo

Canal + emite el duelo, aquí podrás seguir los enlaces a la Liga Adelante de fútbol en vivo.