Publicado: Dom, ago 31st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet en directo el España basket – Egipto 31/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España vs Egipto

La selección española tendrá su segundo encuentro en el Mundial. En este partido, España buscará su segunda victoria tras imponerse ayer a Irán. El rival a batir es Egipto, equipo que ayer fue derrotado por Serbia. De nuevo, los nuestros se miden a un rival muy inferior en nivel por lo que seguramente nos espera un partido de mucha ventaja española. El partido será a las diez de la noche desde el Palacio municipal de los Deportes de Granada.

Los hombres de Amr Fouad Aboueokhir eran una incógnita en este campeonato, al que llegan después de 20 años ausentes y lo hacen en calidad de sub campeones del Afrobasket. Su juego, al igual que el de España es muy potente en el interior. Tanto Marei como Orabi, ambos jugando en las ligas universitarias son la referencia de los egipcios.

Ahora te mostramos el link y más de la previa








Nombre Evento: ver España vs Egipto / Mundial Baloncesto – Jornada 2.

Fecha de inicio: 31/08/2014 a las 22:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Palacio de los Deportes de Granada.

Árbitro: n/d.

Esperamos que los nuestros hagan un papel impecable, queremos verlos al máximo nivel, para visualizar el encuentro clic abajo:

España vs Egipto baloncesto 2014

En el partido de ayer ante Serbia hubo momentos en el que los africanos estuvieron cerca pero el nivel de juego es muy diferente y eso se vio claramente en el resultado final del encuentro.

Por su parte los anfitriones hicieron el partido que se esperaba. El rival era Irán, un completo desconocido para ellos pero con menos nivel. Y eso es lo que vimos. Estas victorias al final se convierten en importantes pues en los casos de empate, la puntuación conseguida por las selecciones vencedoras es determinante.

Todos los jugadores españoles entraron en juego, menos Ibaka y Felipe Reyes, por lo que vimos debutar a Alex Abrines que no había estado en ningún partido de preparación amistoso.