Publicado: Sab, abr 18th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online el Dominion Basket Bilbao – Iberostar Tenerife

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB:Dominion Bilbao Basket vs Iberostar Tenerife 18042015

El primero de los encuentros de este sábado día 18 de Abril de 2015, perteneciente a la jornada 29 de la Liga Endesa, lo disputaron el Dominion Bilbao Basket y el Iberostar Tenerife a las siete y cuarto de la tarde en el Bilbao Arena.







Ubicado en: Askatasuna Hiribidea, 13.
Fecha de inicio: 18/04/2015 a las 19:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 29.
Estadio: Bilbao Arena.
Árbitro: Jiménez, Castillo y Munar.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

La previa en directo del Dominion Basket Bilbao vs Iberostar Tenerife

Interesante encuentro el que presentaron ambos equipos, con trayectorias muy diferentes en las últimas jornadas, con un Bilbao Basket que acumula tres derrotas en cuatro encuentros y un Iberostar Tenerife que viene de ganar al Laboral Kutxa y al FIATC Joventut. Estas derrotas no han impedido que el conjunto vasco continúe en cuarta posición, ya que sus perseguidores tampoco han estado acertados, por su parte el equipo insular se coloca en décima posiciona dos victorias de los puestos de playoffs.

Sito Alonso no pudo alentar a los suyos frente al Río Natura Monbus Obradoiro, contra el que cayeron por 77 a 72, en un encuentro donde su mejor jugador, Marko Todorovic estuvo desacertado en anotación. El pivot, uno de los mejores de la liga, finalizó con tan solo 4 puntos y 7 rebotes para una valoración de 1. El mejor del equipo fue su base, Quino Colom, con 6 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, obteniendo una nota de 14. Dairis Bertans fue el máximo anotador con 15 puntos, pero una baja nota de 7.

Los insulares parecen estar en un buen momento mental y de juego, sumando victorias frente a grandes equipos como Laboral y Joventut, venciendo en la pasada jornada a este último por 89 a 83. Saúl Blanco volvió a ser el mejor del equipo con una valoración de 15, seguido de Rodrigo San Miguel, que como base se adapta a la perfección al juego del equipo. En esta ocasión Blanco aportó 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, mientras que San Miguel finalizó con 5 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, con unas valoraciones de 15 y 14 respectivamente. La mayor anotación del equipo recayó en Blagota Sekulic con un total de 21 puntos y 4 rebotes, logrando una nota de 11.

Previa del partido entre vascos e isleños de ACB

Sigue este encuentro deportivo de la jornada 29 de basket en ESPAÑA:

  • ETB4.
  • La Otra.
  • OA.