Publicado: Mar, feb 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online el derbi andaluz gratis Málaga vs Betis 28 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Betis 28 febrero

Derbi andaluz entre dos conjuntos que presentan serios altibajos en su trayectoria esta temporada. Ambos cuentan con plantillas interesantes, con hombres con gran futuro en el mundo del fútbol y con un juego alegre y combinativo. Sin embargo, los resultados no acompañan y los fallos defensivos están lastrando sus opciones y pueden complicarles la permanencia en caso de que se repitan en las próximas jornadas. Por esta razón, ninguno de ellos baraja la idea de una derrota o un empate este martes en La Rosaleda, los dos necesitan ganar y saltaran al césped con esa idea en la cabeza.

Especialmente tocado llega el Betis a este encuentro tras caer frente al Sevilla en el derbi de la ciudad de la Giralda. El equipo verdiblanco plantó cara a un rival que a día de hoy es mucho mejor que él, esto está claro, sin embargo la segunda parte que jugaron los de Víctor Sánchez del Amo fue patética y no es la primera vez que sucede. En ciertas ocasiones los jugadores se desconectan del partido y son incapaces de dar dos pases seguidos con criterio, apostándolo todo a la firmeza de su línea defensiva compuesta por cinco hombres y a los balonazos en largo en busca de Rubén Castro. Faltan alternativas y solo Ceballos para tener fútbol suficiente como para cambiar la situación.

Málaga vs Betis gratis en directo

Los del Gato Romero perdieron también el pasado fin de semana aunque las sensaciones que dejaron fueron algo más positivas. El equipo sufre en defensa, es cierto, sin embargo contó con las importantes bajas de Demichelis o Camacho. En ataque, por el contrario, los de la Costa del Sol comienzan a entornarse y Keko, Jony o Fornals muestran buenas intenciones, a la espera de que Sandro se recupere y vuelva a golear como hizo hace escasos meses, convirtiéndose en el pichichi del equipo.