Publicado: Vie, sep 4th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver online el Córdoba – Alcorcón en directo por internet gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Alcorcón 6 septiembre

¿Tienes ganas de disfrutar en directo del Córdoba y el Alcorcón en el estadio Nuevo Arcángel hoy domingo a las 17 horas?

Previo del Córdoba vs Alcorcón por internet

Andaluces y madrileños son dos conjuntos que se encuentran sin rumbo claro por la categoría de plata. El Córdoba, recién descendido, dejó tan mala imagen en Primera que no cabe exigirle el ascenso inmediato. El Alcorcón en cambio es un club impredecible capaz de luchar por ascender una temporada y por no descender la siguiente. Ejemplo claro de esa indecisión en ambos clubes es su inicio de temporada. Una derrota contundente y una victoria que no lo fue tanto tienen en su haber.

Las claves del partido

El conjunto blanquiverde, liderado por un Florin Andone que finalmente permanece en la ciudad y que debe dar un salto de calidad, aún no ha mostrado autoridad en ninguno de los dos encuentros, fruto de la crisis de personalidad que arrastran tras la pesadilla vivida la temporada pasada. Por ello, José Luis Oltra, que es un técnico con personalidad, tiene como principal misión hacer que los jugadores se lo crean. Futbolistas que no han dado todo lo que tenían como Fidel, Luso, Deivid, López Silva o el propio Andone deben asumir que en la categoría de plata su nivel es más que suficiente. Si este fin de semana sucede esto y además los refuerzos importantes como Markovic, Cisma o Pedro Ríos se integran con rapidez, los madrileños volverán a caer.

No obstante, los de Muñiz presentan varios cambios esta temporada destinados a variar la volátil dinámica del equipo. Jugadores como Nelson, Campaña o Insa, con experiencia en Primera, deben mostrar el camino al equipo. Los puestos de promoción son alcanzables y para ello rivales como el Córdoba deben caer. Y es que esta temporada se espera gran rivalidad en la zona media de la tabla, con clubes que hasta las últimas jornadas no sabrán por lo que deben competir. Los madrileños son el mejor ejemplo, a no ser que este domingo den un puñetazo en la mesa ante un rival de entidad como son los cordobeses.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver gratis el partido de fútbol Córdoba vs Alcorcón

Que ganas de que comience! Este partido de fútbol en vivo será emocionante y con dos aspirantes el título, visualiza el fútbol en directo aquí.