Publicado: Dom, sep 8th, 2013
| Hecho por: Veronica

ver online Deportivo – Murcia en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Riazor acoge un domingo más un partido en segunda división. El Deportivo de la Coruña – Real Murcia abre la jornada de fútbol del domingo en vivo por internet. Desde las 12 de la mañana podremos ver en directo este partido. El Deportivo parte como favorito para llevarse este duelo para ver gratis por la red, que bien vale un ascenso. El equipo gallego que que sexto en la clasificación busca llevarse los tres puntos como local para no descolgarse del resto de equipos que están por delante, que vemos que ganan online, los duelos gratuitos que vemos aquí, que son todos de primera y segunda, el Deportivo va a por todas seguro. El conjunto que dirige Fernando Vázquez acaba de fichar a Marchena, jugador que ya militó la temporada pasada en este club y que quiere continuar pese a tener mejores ofertas en otros equipos. El equipo y la afición agradecerán enormemente que quiera formar parte de este proyecto difícil.

Enfrente esta el Real Murcia que también se ha reforzado con el cierre del mercado de fichajes. El delantero francés Malonga llega cedido del Casena italiano con la intención de ayudar a conseguir goles algo  que le falta al Murcia que en tres partidos sólo ha conseguido una victoria y un empate.

Deportivo de la Coruña - Murcia

ver online Deportivo – Murcia en directo gratis

Como viene siendo habitual, después de la introducción o previa del partido, que en esta ocasión y jornada 4, enfrenta en Riazor al Deportivo de la Coruña, y a un rival más que incómodo cuando juega y vemos online de visitante, el Murcia, te mostramos fácil como vas a poder ver en directo el partido de segunda división, dale a “ver online Deportivo – Murcia gratis

Importante duelo el que podremos ver online gratis. No te pierdas el fútbol de la liga adelante de fútbol 2013 en España, desde por la mañana puedes seguirlo en nuestra web, 12 en horario matutino.