Publicado: Mar, jun 24th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Costa Rica – Inglaterra gratis 24/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Encuentro sin trascendencia alguna en la que se enfrentan Costa Rica – Inglaterra a las seis de la tarde desde el Estadio Minerao de Belo Horizonte donde los costarricenses ya están en octavos e Inglaterra ya eliminada. Los costarricense quieren sellar su pase como primero del ‘grupo de la muerte’ por delante de tres campeones del mundo y certificar la sorpresa, ya que todos esperaban la eliminación de esta selección. Le vale con ganar o empatar para ser primero de grupo por méritos propios, sino deberá esperar al resultado del otro encuentro que se juega a la vez.

Jorge Luis Pinto efectuará algunos cambios en su once inicial para dar minutos a los menos utilizados y así probar distintos jugadores. Por su parte, Inglaterra afronta su último partido en esta Copa del Mundo, tras sus dos derrotas que le han condenado al último puesto del grupo. Pese a que la imagen del combinado inglés ha sido buena no ha sido suficiente para llevarse los encuentros en los que ambos ha perdido por 1-3-2. Roy Hodgson no quiere despedirse de Brasil sin sumar ningún punto y saldrá con todo para hacer frente a Keylor NavaS, aunque posiblemente introduzca cambios como Luke Shaw o Ross Barkley, la juventud que le tocará defender la camiseta en próximas ediciones.

Costa Rica vs Inglaterra

Detalles:

Estadio: Minerao de Belo Horizonte.

Árbitro: Djamel Haimoudi.

Es el preciso momento que estábamos esperando todos, cuando da inicio el duelo y nosotros te ponemos el enlace para visualizarlo por la red:

Costa Rica vs Inglaterra 2014

Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrentan, ya que hasta ahora no lo habían hecho ni en competición oficial ni en amistosos.