Publicado: Jue, jun 26th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Corea del Sur – Bélgica gratis 26/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Arena Corinthians de Sao Paulo será protagonista a las diez de la noche del encuentro entre Corea del Sur – Bélgica, donde los europeos quieren hacer el pleno de victorias ante una selección necesitada de victoria a la que tan sólo un milagro le mantendría en este campeonato. Los belgas saltarán al terreno de juego sabiendo su rival y con el papel de equipo revelación. Los de Marc Wilmots han demostrado que juventud y talento pueden ser la clave del éxito, pero pese a esto no tienen aún garantizado el primer puesto, aunque si la clasificación tras las dos victorias conseguidas.

Los belgas sufrieron para remontar a Argelia y después ganaron a Rusia. Aún no han demostrado todo lo que pueden hacer en ataque. Se enfrentan a uno de los equipos más flojos del campeonato a los que claramente pueden ganar si siguen con el nivel que han ofrecido en estos últimos encuentros donde no ha perdido ninguno de los últimos once partidos, con un empate y el resto victorias.

Corea del Sur vs Belgica

Detalles:

Estadio: Arena Corinthians de Sao Paulo.

Árbitro: Benjamin Williams.

Te enseñamos como ver el duelo, el link lo tienes disponible en la línea de abajo, dale para verlo aquí:

Corea Sur vs Bélgica 2014

Por su parte Corea del Sur estuvo a punto de sorprender a Rusia pero perdieron contra Argelia. Sólo un milagro los salvaría de la eliminación y es que los asiáticos tienen que ganar de manera amplia y contundente y esperar a que Argelia no gane a Rusia en el otro encuentro del grupo.