Publicado: Vie, jun 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver online Copa América Chile vs Bolivia en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

chile vs bolivia copa america grupo a

El viernes 20 de junio a la 1:30 se medirán las escuadras de Chile y Bolivia en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos por la tercera ronda del Grupo A de la Copa América.







Ubicado en: Grecia 2001.
Fecha de inicio: 20/06/2015 a las 01:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Copa América Fútbol Jornada grupo A partido 3.
Estadio: Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.
Árbitro: .
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Le toca a La Roja ganar esta jornada si desea pasar a cuartos de final de la competición, sobretodo tomando en cuenta que su rival del Altiplano también tiene 4 puntos dentro del grupo, lo cual los convierte en un adversario que tomar con seriedad.

Con un Arturo Vidal marcado por el accidente de tránsito ocurrido en días pasados y con un Alexis Sánchez que no termina de hacer goles es con lo que cuentan los anfitriones para violentar la defensa de la selección verde; sin embargo, no será tan fácil pues los primeros no han logrado convencer a la afición chilena.

Si bien La verde buscará vencer y obtener así los 3 puntos, la realidad es que un empate y la correspondiente obtención de 1 punto sería beneficioso para estos puesto que la selección Mejicana ha obtenido 2 puntos y en caso de obtener los 3 puntos contra Ecuador se colocarían a la par de los verdes, lo cual, muy probablemente, los convierta en uno de los mejores terceros, dándoles acceso a la siguiente etapa de la competición.

Con Matías Fernández de vuelta, los dirigidos por Sampaoli tednrán más oportunidades ya que el centrocampista fue decisivo en la victoria contra Ecuador; y el controvertido Vidal deberá tener cuidado también pues si ve otra tarjeta amarilla se perderá los cuartos de final de la copa, ya que el árbitro ya le mostró la tarjeta en el disputado partido que sostuvo su selección contra su similar Mejicano.

Igual suerte corren varios jugadores del altiplano pues si bien no tienen jugadores apercibidos, de ser sancionados en este juego podrían perderse la siguiente fase.

Interesante grupo el que comanda La Roja, pero que no debe confiarse y salir a buscar los 3 puntos ya que un resultado favorable a Mejico, quien juega más temprano contra Ecuador, podría dejarlos fuera de la Copa América.

Dónde ver el partido en directo Bolivia vs Chile gratis

Directtv.