Publicado: Sab, jun 28th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Colombia – Uruguay gratis 28/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El otro encuentro de octavos de final será protagonizado por Colombia – Uruguay a las diez de la noche desde el estadio de Maracaná en Río de Janeiro, donde otras dos selecciones sudamericanas se enfrentarán para estar en cuartos de final. El partido estará marcado por la ausencia obligada de Luis Súarez tras abandonar la concentración por los nueve encuentros de sanción por el mordisco a Chiellini. Por parte de Colombia destaca James Rodríguez que está haciendo un mundial más que perfecto.

Los colombianos llegan con tres victorias en tres partidos, con buenas sensaciones y con un técnico Pékerman que está dispuesto a hacer historia con esta selección. Ibarbo, Cuadrado, Teo Gutiérrez, Jackson Martínez y James Rodríguez han hecho que no se eche de menos a Falcao este mundial. Los cafeteros quieren seguir soñando con estar en una nueva ronda y lo harán ante un equipo que conocen muy bien, Uruguay; que tendrá que hacer frente a la ausencia de Luis Suárez para sacar el duelo adelante.

Colombia vs Uruguay

Información extra:

Estadio: Maracaná en Río de Janeiro.

Árbitro: Bjorn Kuipers.

Llega el momento de que da inicio el gran encuentro que dará paso a cuartos a uno de estos dos grandes rivales, dale para visualizarlo sin cortes aquí:

Colombia vs Uruguay 2014

Lo cierto es que los uruguayos no han llegado muy sueltos a estas fases del mundial. Perdieron el primer encuentro y los otros dos han ganado pero sin hacerlo con claridad. Súarez será sustituido por el veterano Forlán que será pareja de ataque de Cavani.

Por lo tanto estamos ante la primera jornada de verdad en sud américa, con la mayoría de buenos equipos Europeos eliminados, pero con una emoción máxima como cada 4 años, lástima que la Roja no esté, sin duda para mí sería favorita, tuvimos dos encuentros malos, pero si estuviéramos en 1/8 de final, tú sabes como yo que seríamos favoritos.