Publicado: Vie, abr 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online Celta Athletic 30 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 30 abril

Son Celta y Athletic dos equipos que estaban destinados a jugárselo todo en este encuentro ya que se trata de un choque que debía dirimir cuál de los dos se aseguraba una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad, mientras que los vascos se han mantenido firmes y siguen peleando por terminar la Liga entre los seis primeros puestos, los gallegos se han venido abajo y han apostado por llegar más alto si cabe, alzando el título de Europa League y disputando la Liga de Campeones el próximo año.

Esto significa que Eduardo Berizzo da máxima prioridad al torneo europeo y que parece olvidarse de la competición doméstica, en la que el conjunto celeste ya poco se juega. El técnico argentino ha apostado a todo o nada de modo que los suyos triunfarán o se quedarán sin jugar competición europea. En el riesgo están los triunfos y el sueño del ex central del equipo es escribir su nombre con letras de oro en la historia del club de Vigo, que nunca ha vivido unas semifinales como las que disputará el próximo jueves contra el Manchester United.

Así las cosas, Ernesto Valverde intentará aprovechar la distracción de los de Balaidos para sumar los tres puntos y dar un paso más hacia el objetivo. Real Sociedad, Eibar, Villarreal e incluso Espanyol no se lo están poniendo nada fácil a los leones, que no verán asegurada su plaza europea hasta que no termine el último encuentro de la jornada 38. Para ello, el técnico cacereño ha recuperado para la causa a los cuatro atacantes llamados a marcar la diferencia en la escuadra bilbaína. Muniain, Williams, Raúl García y Aduriz llegan a este tramo final en perfecto estado de forma gracias a las rotaciones y esta es una ventaja importante para el club vizcaíno respecto a sus rivales.