Publicado: Vie, jun 5th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver online CE Sabadell vs Osasuna en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido jornada 42

Este domingo se enfrentan dos realidades cierto parecido, el CE Sabadell recibe al Osasuna en el Nova Creu Alta. Se espera que el pitazo inicial se dé a las 18:00 horas.







Ubicado en: Plaça Olímpia, s/n.
Fecha de inicio: 07/06/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 42.
Estadio: Nova Creu Alta.
Árbitro: Rubén Eiriz Mata.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en la Nova Creu Alta

Por un lado tenemos al equipo arlequinado que vienen con una racha totalmente negativa. No conocen la victoria desde la jornada 35, sólo han logrado empatar desde entonces en una ocasión, el resto han sido derrotas tras derrotas. Esto quiere decir que han desperdiciado 16 puntos de 18 posibles. El partido perdido más reciente fue en la última fecha contra el Sporting Gijón con un resultado de dos goles por cero.

¿Cuál ha sido la consecuencia de esa sequía de victorias? La posición número 21 con tan solo 37 puntos, y un descenso declarado.

Los saballuts después de tanto luchar finalmente están conociendo la peor cara del fútbol y sin duda, ya a la espera de la Segunda División B, este 7 de Junio jugarán en casa el partido más triste en mucho tiempo para el plantel y su afición.

Por su parte, los rojillos en la jornada pasada disputaron el encuentro contra el Recreativo de Huelva y lograron en este obtener una victoria (2-0) que combinada con una derrota de Racing de Santander, lo sacó de la posición 19  y ahora con un poco de oxigeno se encuentran parcialmente fuera de la zona del descenso en la plaza número 20, pero a tan sólo tres puntos de un final agrio.

El esfuerzo en colectivo de los navarros para quedarse en la Liga Adelante por ahora ha dado resultados pero aún no pueden confiarse. Su permanencia en la Segunda no está definida, necesitan asegurarla con una victoria para poder celebrar la salvación.

Dónde ver el fútbol Sabadell vs Osasuna en directo

ETB.