Publicado: Sab, jun 28th, 2014
| Hecho por: alberto

ver por internet carrera Moto GP Holanda Assen en vivo 28/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos un nuevo sábado de espectáculo deportivo, y hoy nos centramos en exclusiva en la carrera que vamos a disfrutar de MotoGP en Holanda, recuerden que se disputa en el día de hoy y es la única vez en todo el mundial que tenemos esta característica de no correr el domingo. Moto2 y Moto3 como siempre irán antes, a partir de las 11 am en España. Y comenzamos a analizar el resultado de la Pole, en donde Aleix Espargaró volvió a sorprender, demostrando que tiene talento para que por fin confíen en él y le den una motocicleta oficial, sin duda se la merece.

Y es que la catedral del motociclismo siempre nos trae sorpresas, nada más y nada menos que 1,405 segundos separaban a los dos primeros pilotos, segundo quedó Marc Márquez, quien espera conseguir su victoria número 8, en un día que sería perfecto para él porque igualaría a su ídolo Valentino Rossi.

ver por internet carrera Moto GP Holanda Assen en vivo 28062014

Te ponemos ya el enlace para disfrutar de un nuevo día de competición, un nuevo día con olor a gasolina, y es que que haríamos sin nuestro torbellino de Cervera y sus rivales en los fines de semana, para ver gratuitamente el todas las carreras, dale aquí:

Ver la carrera del sábado en el circuito holandés sin coste / Movistar Tv – Telecinco

Te comentamos los siguiente resultados, y es que en un GP que parece que va a llover, tenemos emoción garantizada y cualquier piloto podría ganar, es hoy cuando la racha de Marc podría romperse. Pedrosa fue tercero, demostrando su mejoría, y Lorenzo y Rossi fueron 9 y 12, afirmando que la Yamaha en agua no funciona como la Honda RC 213 V, que no para de evolucionar desde la fábrica nipona. Adoramos las motos y hoy de nuevo a disfrutar!

CUANDO ACABE TE MOSTRAMOS LOS RESULTADOS FINALES. Me gustan las motos!

Finalizado:

Acabamos de ver la bandera a cuadros en un Gran Premio fantástico sobre condiciones meteorológicas cambiantes. Ha servido para demostrar que de nuevo el torbellino Márquez puede con todo, da igual las condiciones que hayan en pista porque el huracán puede con todo.

El tiempo ha sido muy variante, incluso propiciando que Marc hiciera un error que beneficiaría a su más inmediato perseguidor y destacado piloto de hoy Andrea Dovicioso, que a lomos de una Ducati hoy “competitiva” ha conseguido liderar la carrera por momentos, pero ha sido un espejismo. Finalmente el español ha conseguido la primera posición, seguido de Andrea, y tercero finalizando el podio ha estado Pedrosa, una vez más rindiendo a un nivel por debajo del esperado.

Resultados de la carrera de MotoGP en el circuito de Assen:

1. Marc Márquez – 43:29.954 – Repsol Honda
2. Andrea Dovizioso – +6.714 – Ducati Team
3. Dani Pedrosa – +10.791 – Repsol Honda
4. Aleix Espargaró – +19.199 – NGM Forward Racing
5. Valentino Rossi – +25.813 – Movistar Yamaha
6. Andrea Iannone – +29.003 – Pramac Racing
7. Álvaro Bautista – +30.882 – Go&Fun Honda Gresini
8. Bradley Smith – +30.955 – Monster Yamaha Tech3
9. Andrea Dovizioso – +44.031 – Ducati Team

Gracias un día más de competición, os esperamos en Alemania para vivir una jornada histórica de nuevo con el niño de Cervera. GAS!