Publicado: Dom, abr 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver online carrera Moto GP de Argentina en directo gratis 27/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¡Como nos encantan las motos en este año 2014! Estamos viviendo una temporada mágica de nuevo con un espectacular Marc Márquez, y hoy nos toca vivir la carrera online de Moto GP, y como no también gratis todas las otras categorías como son Moto3 y Moto2 en el circuito en directo del GP de Argentina en el Autódromo de Termas de Río Hondo, lugar donde se disputa este fin de semana el campeonato mundial de Motociclismo, y donde como decíamos, en la clasificación vimos ya como Márquez hizo una gran pole, seguido de un Lorenzo que le saca petróleo a la Yamaha, pero eso sí ya separado a 6 décimas de segundo, Pedrosa de nuevo un poco a la sombra quedando tercero, pero con las grandes salidas que hace.. todo puede pasar. Impactante la posición de Aleix Espargaró, quedando cuarto y haciendo valer sus habilidades. ¿Vamos servidos de pilotos españoles? Que gozo poder vivir esta época deportiva. ¡En nada comenzamos con la categoría reina, con una batalla Márquez vs Lorenzo fantástica por delante! Comienza la cuenta atrás.. y el campeonato al rojo vivo.

Y esta es la magia de las carreras esta temporada, nos encanta seguir el campeonato porque como vimos con la caída por ejemplo de Lorenzo hace pocos fines de semana, todo puede ocurrir.

Ver carrera Moto GP de Argentina

Ver carrera Moto GP de Argentina gratis 27/04/2014

Ahora mismo te damos la posibilidad de ver las opciones que hay para ver el campeonato de Moto GP en la red en vivo, algunas con coste, otras sin él, así que entra y lo ves:

ver online GP Argentina Motociclismo

Como siempre esperamos una buena salida de los pilotos españoles, Rojadirecta muchas veces dan el campeonato de MOTOGP y otras no, eso hay que tenerlo en cuenta. Disfruta ya del mejor campeonato del mundo, esperamos una buena reacción del maestro Rossi también. ¿Te gustan las motos como a nosotros?