Publicado: Vie, ene 13th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online Cádiz – Valladolid 13 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Valladolid 13 enero

Cadiz Valladolid en directo por internet gratis.

Previo y ver Cádiz vs Valladolid online gratis

Se encuentran en buen momento Cádiz y Valladolid, equipos que encadenan resultados positivos, que se ven en la zona alta de la clasificación y que vivirán este viernes un atractivo choque. Ambos se juegan mucho ya que se encuentran en la lucha por el ascenso y no pueden dar un paso atrás si no quieren perder posiciones, dada la gran competencia que existe en la actualidad en la categoría, sobre todo por arriba.

Así las cosas, los vallisoletanos ha recuperado su mejor forma y llega de ganar a un buen Reus por un gol a cero. Los de Paco Herrera, que vivieron momentos muy tensos hace escasos meses dada la irregularidad del equipo, ha conseguir mantener una línea positiva de resultados que les ha llevado a la séptima posición, empatados a puntos con el Huesca, sexto clasificado y en zona de playoff. Los de Pucela, eso sí, deben mejorar sus prestaciones a domicilio e intentarán variar dicha dinámica en tierras gaditanas. Los blanquivioletas solo han ganado dos encuentros fuera de casa en lo que va de campaña y esa es su asignatura pendiente.

Sin embargo, los andaluces no serán un buen rival en absoluto para revertir situaciones o para poner fin a malas rachas. El equipo que dirige Álvaro Cervero lleva a este encuentro tras ganar cinco encuentros consecutivos, racha espectacular que ha llevado a los sureños hasta la cuarta posición. La zona de ascenso directo, de hecho, queda a tan solo dos puntos y ese es el objetivo de los amarillos, acabar la noche del viernes como segundos clasificados de la división de plata del fútbol español. La trituradora gaditana, además, es incontestable y se lo pondrá muy difícil a su rival ya que son el segundo equipo más goleador tras el Girona y solo han perdido un partido en el Ramón de Carranza en lo que va de campaña.