Publicado: Vie, jul 4th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Brasil – Colombia gratis 04/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El árbitro español Velasco Carballo será el encargado de dirigir el otro encuentro de cuartos de final donde se enfrentan dos equipos sudamericanos, Brasil – Colombia a las diez de la noche desde el Estadio de Castelao de Fortaleza. Veremos un partido de los más esperados como una de las favoritas desde el inicio se enfrenta a una de las selecciones que está en su mejor momento y que espera meter en problemas a los brasileños que no atraviesan su mejor momento. El juego de Brasil no está siendo de lo más vistoso, sufrieron mucho con Chile y ahora tienen que enfrentarse a la selección colombiana liderada por James Rodríguez pichichi del mundial. Algunos futbolistas han necesitado ayuda psicológica para afrontar lo que queda de mundial.

Dani Alvez podría ir al banquillo y en su lugar saldría Maicon, además Luiz Gustavo será baja por acumulación de tarjetas. Neymar que arrastraba molestias jugará pese a todo. Por su parte Colombia tiene mucho que ganar y poco perder y es por eso que saldrán a llevarse un encuentro ante un equipo que tendrá las gradas repletas de aficionados

Los de José Pékerman están haciendo un mundial perfecto, siendo un conjunto determinante que ganó claramente a su rival de octavos, Uruguay. Este éxito viene derivado del buen momento físico de James Rodríguez que varios equipos europeos ya se están peleando con él.

Brasil vs Colombia

Más información extra:

Estadio: Castelao de Fortaleza.

Árbitro: Velasco Carballo.

Ahora llega el momento que todos sabemos, en el que ponemos el enlace para que no te pierdas el devenir de un encuentro vital para ambos:

Brasil vs Colombia 2014

Veremos si son capaces de replegar su juego y hacerlo igual que hasta ahora donde han despertado a los aficionados para apoyar a Colombia en este mundial.