Publicado: Sab, jun 28th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Brasil – Chile gratis 28/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comienzan los octavos de final y los encargados de darles inicio son Brasil – Chile a las seis de la tarde desde el Estadio Minerao de Belo Horizonte donde veremos dos equipos luchando a muerte por estar en cuartos de final. Llega la hora de la verdad, por una lado los anfitriones que no pueden permitirse caer eliminados tan pronto, por otro una selección con ganas de revancha. Los brasileños siguen sin convencer con su juego, no hemos visto un partido brillante de la canarinha en lo que va de Mundial, pero si un Brasil con dudas que no quiere fiarse de una selección que se ha mostrado fuerte en los enfrentamiento de fase de grupos.

Scolari volverá a confiar en Neymar para sacar adelante al equipo. El jugador del Barcelona está creciendo en este Mundial, cogiendo confianza y cargando con el equipo a la espalda; suma cuatro goles y quiere el pichichi. Por su parte Chile, dirigida por Jorge Sampoli, quiere hacer historia eliminando a su bestia negra particular. Vuelve al once Arturo Vidal que se tomó descanso en el encuentro contra Holanda y formará un tridente ofensivo con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Brasil vs Chile

Más información:

Estadio: Minerao de Belo Horizonte.

Árbitro: Howard Webb.

Disfruta del enlace para no perderte el encuentro vital de hoy, dale aquí ahora para visualizarlo sin cortes:

Brasil vs Chile 2014

Quieren tomarse la revancha del Mundial de Sudáfrica donde los chilenos que por aquel entonces dirigía Bielsa cayeron eliminados por los tres goles de Juan, Luis Fabiano y Robinho.

Ahora el nivel es diferente y las selecciones más débiles a priori están dando buenas sorpresas, la anfitriona no quiere despedirse de la competición, y deberá confiar todo al señor Junior Neymar, el ídolo de todo un país a día de hoy, nosotros desde España lo que queremos visualizar es mucho espectáculo!