Publicado: Mie, jun 25th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Bosnia – Irán gratis 25/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía será testigo del encuentro entre Bosnia Herzegovina – Irán de las seis de la tarde dirigido por el árbitro español, Velasco Carballo. Los iranís aún tienen opciones de clasificación pero para eso tienen que ganar y que Nigeria no haga lo mismo ante Argentina. El conjunto de Irán suma un punto y estuvo a punto de hacer otro en el encuentro de Argentina, pero un gol en el descuento le rompió todos los esquemas. Lo cierto es que dieron una muy buena imagen pero la falta de gol les está condenando.

Los de Carlos Queiroz se ha mostrado como un duro bloque difícil de batir, con sólo un gol conseguido por Leo Messi en el descuento. Es por eso que es importante que se muestren fuertes en defensa pero también en ataque si quieren estar entre 16 mejores selecciones del mundo por primera vez en su historia. Por su parte la selección bosnia dirigida por Safet Susic están ya eliminados después de dos derrotas en dos partidos, por lo que con este encuentro será su despedida del primer mundial.

Bosnia Herzegobina - Iran

Detalles del duelo:

Estadio: Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo.

Como de costumbre, en esta zona ponemos el link con las indicaciones para seguir con nosotros el gran duelo del continente sud americano, dale para visualizarlo a:

Bosnia vs Irán 2014

Miralem Pjanic y Edin Dzeko seguirán siendo las referencias de un equipo que quiere sumar su primera victoria en un Mundial aunque eso suponga condenar a su rival a la eliminación.

Este grupo tendrá una curiosidad si Irán sólo es capaz de vencer 1-0 y Argentina gana a Nigeria puesto que el segundo clasificado podría decidirse por sorteo debido a la igualdad absoluta entre nigerianos e iranís.