Publicado: Mar, jul 1st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Bélgica – Estados Unidos gratis 01/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía decidirá el último equipo que esté en cuartos y lo hará entre Bélgica – Estados Unidos a partir de las diez de la noche. Los belgas son el equipo revelación del campeonato y esperan no ser sorprendidos por un equipo que siempre tiene algo que decir es estas citas y ya ha eliminado por ejemplo a Portugal. Bélgica no ha conseguido asombrar a los aficionados del fútbol con su juego, han sacado los partidos adelante en los últimos instantes del encuentro y pese a tener gente de renombre no se está viendo una clara superioridad, tan sólo en defensa donde el equipo de Marc Wilmots es uno de los más difíciles de superar con Thibaut Courtois en la portería. Hazard, Mertens, De Bruyne o Lukaku son otros de los jugadores más destacados del equipo.

Wilmots podrá contar al final con Kompany y Vermaelen tras superar unas pequeñas molestias, pero no con Ciman y Vanden Borre que están lesionados y Defour por sanción. Además varios jugadores están apercibidos: Alderweireld, Vertonghen, Dembélé y Witsel.

Belgica vs Estados Unidos

Más datos:

Estadio: Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Árbitro: D. Haïmoudi.

Como siempre en esta zona te ponemos el enlace para que sigas con nosotros el duelo de 1/8 en el país brasileño, dale para visualizarlo:

Bélgica vs EEUU 2014

Por su parte, Estados Unidos llega a la cita de una manera muy irregular. Los de Jürgen Klinsmann tienen que pensar como hacerse con el encuentro si quieren estar en cuartos del final. Están apercibidos González, Beckerman y Jones, por lo que igual hay algún cambio en el once de Klinsmann.

No estará Jozy Altidore que continúa con molestias pero el resto de jugadores si que estarán para tratar de sorprender a una Bélgica que está llamada a hacer algo grande este mundial.