Publicado: Mar, abr 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online Barcelona vs Sevilla 5 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 5 abril

Partido clave el que se vivirá este miércoles entre Barcelona y Sevilla, equipos que hace unas semanas se encontraban inmersos en la pelea por el título de Liga y que ahora se ven las caras en un contexto algo distinto.

Los andaluces mantuvieron el pulso a los dos grandes de la competición durante meses hasta que en el mes de marzo llegó el reventón tanto en Liga de Campeones como en el torneo doméstico. Jorge Sampaoli no ha conseguido que los suyos mantengan la regularidad ni en juego ni en resultados y de hecho los sevillanos han sumado tan solo tres de los últimos doce puntos disputados. Encadenan, por tanto, cuatro partidos consecutivos sin ganar y eso ha provocado que el Real Madrid se escape a diez puntos de distancia. Aun así, a los de Nervión les queda su orgullo, raza y pundonor, cualidades que figuran en los genes de la entidad y que les permiten competir ante cualquier rival en todo momento. En la visita al Camp Nou los hispalenses se lo pondrán muy difícil a los catalanes dado que necesitan la victoria como el comer para seguir compitiendo con el Atlético de Madrid por la tercera plaza, buscando evitar así la disputa de la previa de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Los de Luis Enrique, por su parte, saben que la única opción de dar caza a los madridistas en la tabla es ganar casi todos los partidos que restan, en busca de un pinchazo blanco que les permita depender de sí mismos. Leo Messi, además, volverá al equipo tras contar con descanso la pasada jornada frente al Granada, partido en el que los barcelonistas demostraron cuán importante es su arsenal ofensivo. Al poderío de Luis Suárez y Neymar se le unió un Paco Alcacer que quiere demostrar que puede jugar en el club azulgrana y que demanda un sitio en el once a base de goles y buen juego.