Publicado: Mie, dic 10th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Baloncesto Sevilla – SLUC Nancy en vivo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Baloncesto Sevilla vs SLUC Nancy 10122014

El miércoles día 10, el Baloncesto Sevilla recibe al SLUC Nancy a las ocho y media de la noche, como parte de la novena y penúltima jornada de la primera fase de Eurocup, encuentro que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo.

Previa de Eurocup: Baloncesto Sevilla – SLUC Nancy  en directo

Jornada decisiva para un Baloncesto Sevilla que pese a ocupar la tercera posición, con cuatro victorias y cuatro derrotas, aún no tiene la clasificación asegurada, igualado a puntos con el cuarto clasificado y con tan solo una victoria de ventaja frente al quinto. Si bien es verdad que el equipo se presenta esta jornada con altas posibilidades habiendo ganado a la Virtus Roma, líder del grupo, por 98 a 80. El partido nos dejó al MVP de la octava jornada, el joven Guillermo Hernangómez, con sus 21 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y una valoración de 31 para la joven promesa del baloncesto español. El pívot Kristaps Porzingis, que ha mejorado notablemente en las últimas jornadas anotó 18 puntos logrando una nota de 19. Berni Rodríguez también lució sus galones con 14 puntos y 5 asistencias, logrando una muy buena valoración de 18.

Rival duro el equipo de baloncesto galo

El equipo francés, que ocupa la segunda posición, sin tener aún la clasificación asegurada, hizo bien su trabajo en la pasada jornada frente al colista, el EWE Baskets Oldenburg. Los jugadores de Alain Weisz dominaron el encuentro de principio a fin, con un buen primer cuarto en el que tomaron una ventaja de 10 puntos. El base americano, Darius Adams, se convirtió en el jugador más destacado del encuentro, con 24 minutos disputados, logrando una anotación de 25 puntos, sumados a 4 rebotes, que le dieron una nota de 23 pese a sus 6 perdidas. Randal Falker acabó el encuentro logrando un doble doble con 15 puntos y 10 rebotes, de los cuales ocho fueron defensivos, valorando 17, la segunda mejor nota del equipo.

Sigue como ver los partidos de Eurocup aquí. Partido vital para la clasificación del equipo español, que parece estar en un buen momento de forma en la competición europea tras la victoria frente al líder y que de ganar podría colocarse en la segunda posición a falta de una jornada.







Fecha de inicio: 10/12/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Baloncesto Eurocup – Jornada 9.

Estadio: Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo.

Dirección: Avda. Doctor Laffón Soto, s/n.

Árbitro: Jakub Zamojski.