Publicado: Lun, jun 23rd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Australia – España gratis 23/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Encuentro sin ningún atractivo entre dos equipos eliminados el que veremos a las seis de la tarde desde el Arena de Baixada de Curitiva donde se enfrentan Australia – España en un encuentro en el que será la despedida para muchos jugadores españoles. El fin de un ciclo llega con este encuentro intrascendente donde la mejor selección nacional dice adios al mundial tras seis años de éxitos continuos. Dos derrotas ante Holanda y Chile apeaban a los de Vicente del Bosque de octavos. Casillas, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Villa, Fernando Torres o Reina, podrían jugar su último partido con la camiseta de España y también podría ser el último encuentro de Del Bosque cuestionado por el papel de la selección en este torneo.

Enfrente estará Australia que ha ofrecido un buen nivel en los dos encuentros disputados, pero al falta de suerte y experiencia le ha dejado sin victoria, pero muy importante el trabajo hecho por este equipo. Los de Ange Postecoglou no podrán contar con Cahill, su gran estrella, por acumulación de tarjetas. Después de lo visto en España es de esperar que el equipo australiano pueda dar la sorpresa, lo cual sería todo un hito debido a la poca tradición futbolística del país.

Australia vs España

Más información del duelo de fútbol:

Estadio: Arena de Baixada de Curitiva.

Árbitro: Nawaf Shukralla.

Que ganas de que de inicio el encuentro para ver si nuestra selección espabila de una vez, necesitamos cambios Del Bosque, entra para ver el partido en:

Australia vs España  2014

Se cierra un Mundial para el olvido en el que la selección no ha estado a la altura de los esperado y que ha decepcionado a muchos que esperaban verlos en una posible final contra Brasil, no ha podido ser y esperamos que nos sirva de escarmiento y desde hoy mismo comencemos a dar una imagen mucho mejor a nuestra dolida afición que siempre está ahí a nuestro lado.