Publicado: Sab, mar 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online Athletic vs Málaga 5 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Málaga 5 marzo

Siguen Athletic y Málaga rondando los puestos tranquilos de clasificación pero sintiendo al mismo tiempo un vacío en sus corazones debido a la falta de ambiciones y de objetivos plausibles en la presente temporada. Ambos conjuntos aspiraban a los puestos de Europa League y sin embargo la irregularidad y los continuos tropiezos les han dejado sin apenas opciones de conquistar la sexta plaza que defiende el Villarreal, visto que la quinta posición es ya una utopía.

Así las cosas, buscan los andaluces terminar la temporada de forma tranquila y sin complicaciones, asentando la base de jugadores que deben dar ese salto de calidad al equipo en las próximas temporadas. Hombres como Fornals, Muñoz, Villanueva o Juanpi han de liderar al equipo en un futuro próximo acompañados de los fichajes interesantes que se han realizado hasta ahora, como Keko, Jony o Sandro. Estos dos últimos se han reincorporado al grupo hace poco tras superar sus respectivas dolencias y el Gato Romero podrá al fin contar con todos sus hombres para hacer frente a los rivales. José Rodríguez también vuelve al once tras cumplir su sanción, y es que el ex jugador del Real Madrid se ha hecho con un hueco en el equipo en una posición en la que Camacho le blinda y le ayuda a desarrollar su extraordinario potencial.

Los vascos, por su parte, deben esforzarse al máximo en Liga tras ser eliminados de la Europa League por el humilde APOEL. Valverde parece algo distraído últimamente por los rumores que le sitúan en el banquillo del Barcelona y eso se está reflejando en el juego de los suyos, sabedores muchos de ellos de que este es un año de transición ya que hombres jóvenes como Williams o Laporte se marcharán en verano, mientras que otros veteranos como Raúl García o Aduriz enfilan ya la recta final de sus carreras deportivas.