Publicado: Sab, jul 5th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Argentina – Bélgica en directo 05/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Encuentro de cuartos de final que se disputará en el estadio Nacional de Brasilia a las seis de la tarde, Argentina – Bélgica. El cuadro argentino uno de los grandes favoritos para alzarse con el título se encuentra en esta ronda con un conjunto belga que está lleno de jugadores jóvenes talentosos dispuestos a llegar lo más lejos posible en esta Copa del Mundo.

El equipo dirigido por Sabella tiene la duda de una de sus estrellas, Kun Agüero. El crack del Manchester City ya se perdió el partido de octavos ante Suiza y llega muy justo a este choque ante Bélgica. Se espera que esté en el banquillo ya que ha entrenado con el grupo en los últimos entrenamientos. Su lugar en el once se espera que lo vuelva a ocupar Lavezzi. Lo que si tiene decidido el entrenador argentino es que Basanta suplirá al suspendido Rojo. A pesar de que es central Sabella siempre le utilizó como lateral en la fase de clasificación.

Argentina vs Belgica

Más información:

Estadio: Nacional de Brasilia.

Árbitro: Nicola Rizzoli.

Ahora mismo llega el instante en el que te actualizamos en todo momento el link, para que no te pierdas el encuentro de ahora:

Argentina vs Bélgica 2014

Por su parte en el equipo belga tiene también la duda de una de sus estrellas el portero Thibaut Courtois. Se espera que si que pueda participar en el encuentro pero en el último entrenamiento se tuvo que retirar con molestias en la rodilla en la que le aplicaron una bolsa de hielo. Un choque con Dempsey en el duelo de octavos. Una bonita batalla la que se espera entre dos selecciones con jugadores muchísima calidad en la parcela ofensiva.