Publicado: Jue, jun 26th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Argelia – Rusia gratis 26/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Última jornada del grupo H, uno de los dos partidos que cerrarán esta fase de grupos será el que se disputará a las diez de la noche en el Arena de Pernambuco, Argelia – Rusia. La clasificación en juego para ambas selecciones, Argelia le puede valer el empate para clasificarse mientras que los rusos necesitan la victoria si o si, por lo tanto no tenemos más que un encuentro repleto de emoción y nervios en el que se juegan mucho, más de lo que imaginamos a priori.

La selección de Argelia está muy cerca de hacer historia consiguiéndose clasificar por primera vez para los octavos de final tras ganar en la pasada jornada a Corea del Sur. Para conseguirlo deben ganar, o empatar siempre que los coreanos no consigan ganar a Bélgica por tres o más goles. Incluso podrían llegar a ser primeros de grupo si Belgica perdiera y superaran el golaveraje. Esperan que el orden que les llevó a exigir al máximo a los belgas les de éxito ante los de Fabio Capello.

Argelia - Rusia online

Información:

Estadio: Pernambuco.

Árbitro: Cüneyt Çakır.

Momento exacto ahora en el que ponemos el enlace para visualizar el gran duelo que enfrenta a dos grandes selecciones, aún vivas en el mundial:

Argelia vs Rusia 2014

Por su parte, el combinado ruso no tiene otra opción que no sea ganar si quiere seguir adelante en esta Copa del Mundo. Con tan solo un punto en su casillero, el obtenido ante los coreanos, afrontan este partido como la primera final si no quieren verse eliminados a las primeras de cambio en uno de los grupos más flojos de la competición. Se espera que el técnico italiano ponga en el once toda la artillería y sean de la partida tanto el delantero Aleksander Kerzhakov como el centrocampista Alan Dzagoev.