Publicado: Jue, sep 17th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver online Almería – Alavés gratis y en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Alavés 20 septiembre

Como pasa el fin de semana de rápido! Ya tenemos aquí este partidazo de la Liga Adelante online entre Almería y su rival de hoy y visitante Alavés, emisión en vivo por internet de lujo!

Previo del Almería vs Alavés por internet

Almería y Alavés, a priori candidatos al ascenso, o como poco a la promoción, se verán las caras en el estadio Juegos del Mediterráneo empatados a puntos en la clasificación y en busca de mejorar las sensaciones que ambos han mostrado hasta ahora. Mención especial merecen los andaluces, que cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría y que sin embargo no están demostrando esa superioridad que se les presuponía para intentar liderar la carrera por volver a Primera desde el principio.

Claves del partido

El debate sobre si Soriano debe o no jugar está apagando los destellos mostrados por jugadores como Cristian Herrera, Iago Díaz o Iván. La derrota ante el Lugo el pasado fin de semana es un ejemplo de los altibajos de un equipo que Sergi no está sabiendo adiestrar debidamente para que consiga hacerse con el dominio de los partidos de principio a fin. La plantilla es larga y talentosa, con jugadores como Corona, Fatau, Cuellar o Adrián que están demostrando que si los aspectos tácticos se solucionan, el equipo puede lanzarse como un cohete hacia el ascenso.

El conjunto vitoriano en cambio no presenta tantas urgencias, ya que la presión por ascender no es tanta, aunque sí que existe cierta preocupación ya que se han encadenado dos derrotas consecutivas con seis goles en contra en ambos, demasiados para lo que es habitual en la categoría de plata. Existe además cierta polémica en torno a la figura de Bordalás, técnico al que se le pide menos polémica y mayor efectividad. Aun así, Toquero consiguió mojar en la última jornada a pesar de la derrota y se espera que dicho tanto le aporte la confianza que necesita para marcar las diferencias. Mientras tanto, Kiko Femenía también rayó un gran nivel y hay esperanzas en que la eterna promesa del fútbol español relance de una vez su carrera tras varios sonados fracasos consecutivos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Almería vs Alavés gratis

Emisión de la liga Adelante de fútbol en este enlace, entra.